Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo limpiar los raíles del ascensor?

Realizada por oscar. 8 sep 2013 13 respuestas

En el ascensor de mi comunidad los raíles están muy sucios y se llenan de porquería. ¿Existe algo para limpiarlos y sacar esa porquería? Los raíles del suelo me refiero.

suelo , comunidad , limpiar

Mejor respuesta

Lo ideal para limpiar los railes de los ascensores es con un aspirador y si existen manchas con una brocha, si no en viable el uso de la aspiradora con una brocha adecuada se puede solucionar y tiene restos de obra se tendrá que despegar con un destornillador y a continuación utilizar la brocha.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Coja un destornillador si es tierra acumulada desde hace mucho tiempo, y déjela blanda para que después con dos brochas pueda recogerla y sacarla sin problemas.

A continuación dosifique un desengrasante potente y déjelo actuar unos minutos; después e introduciendo un trapo, clavar con fuerza el destornillador en el " sin pasarse ya que podría rallar en aluminio" y frotar bien fuerte para retirar la roña acumulada que pueda tener.

Volver al principio con las brochas para pulirlo y listo.

Limpiezas Lina, S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2013

Logo Limpiezas Lina Limpiezas Lina

3 respuestas

30 votos positivos

La brocha es lo mejor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2013

Logo Lyman, Gr. Lyman, Gr.

5 respuestas

4 votos positivos

Nosotros lo limpiamos con brocha y un paño húmedo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2013

Anónimo

Nosotros usamos una brocha de pelo suave para retirar resto posteriormente limpiamos con un trapo y jabón.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2013

Anónimo

Buenas días Oscar,

"Ley de Murphy " cuando necesita un enchufe......! Porque lo más fácil es aspirarlo. Pero, con esto solo, nunca conseguirás sacar el brillo.

Las empleadas de Las Brujas Blancas limpiamos los raíles en seco con un cepillo de dientes. Luego, aplicamos Limpia Superficies (Ecológico/Casera) sobre a un poco de papel, envuélvelo alrededor el cepillo de dientes (lado sin cepillo) y procede a [sacar esa porquería?]

Salud y Suerte,

Angela

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2013

Logo Las Brujas Blancas S.l. Las Brujas Blancas S.l.

49 respuestas

211 votos positivos

Nosotros bloqueamos las puertas con cinta autoadhesiva, con un cepillo de barrer con cerdas rígidas quitamos la mayor parte de la suciedad, mas adelante -si aún queda algo- se puede utilizar un aspirador con batería y, finalmente, se limpian con agua jabonosa. Nunca con productos que puedan atacar al metal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2013

Anónimo

Buenas tardes Sr. Oscar,

Utilice una brocha para mover la suciedad acumulada,ya que cuando lleva un tiempo se queda pegada; pase una aspiradora y después un paño húmedo y tendrá lista la rejilla del ascensor.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2013

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

191 votos positivos

Puedes limpiar los raíles con brocha.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2013

Logo Lyman, Gr. Lyman, Gr.

5 respuestas

4 votos positivos

Nosotros utilizamos, o bien una aspiradora para quitar todos los restos y después una cuña de madera, de las de sujetar las puertas enfundada con una bayeta bien escurrida, o una brocha pequeña para que la suciedad se caiga por los agujeros de los laterales y en las revisiones del ascensor se recoge todo lo acumulado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2013

Logo Ada Limpiezas Ada Limpiezas

10 respuestas

20 votos positivos

En nuestra empresa las limpiamos simplemente con una brocha con cerdas blandas. De igual forma que los raíles de las ventanas correderas. Si se limpian muy a menudo se mantienen en buen estado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2013

Anónimo

Buenas tardes,

Nosotros usamos en la limpieza de ascensores un aspirador de batería. Mantienes siempre limpios los carriles y no se acumula la suciedad en los laterales, como cuando se limpia metiendo un trapo húmedo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2013

Logo Limpiezas Rayba Limpiezas Rayba

6 respuestas

11 votos positivos

Buenos días Oscar,

Yo no utilizaría productos muy ácidos que podrían manchar los metales del ascensor. Bloquea las puertas para que no se cierren, pásale con una fregona agua caliente con un jabón, friega el suelo normal y remata el trabajo con un cepillo de mano.

Si no fuera suficiente, repite el trabajo un par de veces. Normalmente la suciedad con un poco de trabajo duro se va...

Un saludo,

Dario

Limpieza de inmuebles Valencia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2013

Logo Limpieza de Inmuebles Valencia Limpieza de Inmuebles Valencia

76 respuestas

202 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpiar las ranuras de los ascensores?

9 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016

¿Sistemas para limpiar un ascensor de cada acristalada?

3 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2014

¿Cómo limpiar puertas exteriores de ascensor?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2015

Limpieza de ascensores

1 respuesta, última respuesta el 04 Septiembre 2017

¿Cómo limpiar el acero inoxidable del acensor?

22 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017

¿Cuánto me tendrían que pagar?

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2016