GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo limpiar el acero inoxidable del acensor?

Realizada por jahir alonso. 19 oct 2013 22 respuestas

El acero inoxidable de la puerta del ascensor perdió su brillo. ¿Cómo lo puedo recuperar?

brillo , limpiar , acero , puerta , acero inoxidable , inoxidable

Mejor respuesta

Existe de NITIDA un producto especifico para la limpieza de las superficies
GLOBBAL GL 110 Abrillantador acero inoxidable
Abrillantador de acero inoxidable y otras superficies metálicas. Protege de la corrosión proporcionando un alto brillo. Evita la fijación de huellas.
Te lo podemos proporcionar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Prueba con agua y vinagre. con una bayeta lo mojas y después secas con papel.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2017

Logo Glasser Limpiezas Glasser Limpiezas

4 respuestas

21 votos positivos

Con una bayeta de micro fibra un poco húmeda. Otra opción es una esponja o paño humedecido en agua con un poco de jabón de cocina..

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2017

Logo AC Facility Service AC Facility Service

1 respuesta

14 votos positivos


1
Me gusta

Te aconsejo un LIMPIADOR DE INOX hay varios en el mercado, nosotros tenemos el de MICELA.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2016

Logo Lionflats Lionflats

33 respuestas

230 votos positivos

Aparte de lo que ya te han contado, yo para los suelos de aluminio de ascensores yo utilizo la Roots Wizzard.

Esta máquina también me sirve para otros trabajos como rampas de garaje, escaleras mecánicas, suelos anti-deslizantes...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2016

Logo Limpiezas Jaime Limpiezas Jaime

1 respuesta

21 votos positivos

Primero hay que limpiar bien con alcohol de limpieza y una vez que han desaparecido todas las huellas y residuos una pasada con un paño de microfibra con Limpinox y se estrena ascensor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2016

Logo Suan Clean Suan Clean

2 respuestas

50 votos positivos

una solucion sencilla y barata es el quita esmaltes de uñas. yo lo e usado en un cliente y queda muy limpio y brillante. eso si,primero lo limpias con un paño humedo los excesos de suciedad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 FEB 2015

Logo Tot-Services Tot-Services

29 respuestas

45 votos positivos

Se limpia con desengrasante y estropajo blanco, para quitar todos los restos de otros productos y polvo. Se aclara muy bien y luego se le aplica o bien espuma Briminox o aceite para acero inoxidable.

Los productos de limpieza, cualquiera que sea, se aplican en el paño y luego se frota el mismo en la superficie a limpiar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2014

Logo Gloria & Glorias Tenerife Gloria & Glorias Tenerife

17 respuestas

91 votos positivos

Nosotros aconsejamos productos como Renova Inox de la marca Prominent, Polish Metals de la marca Thomil e Inox de la marca Eccodet, todos ellos de una gran calidad con excelentes resultados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2014

Logo Distribuciones Galeón Distribuciones Galeón

2 respuestas

20 votos positivos

A nosotros lo que nos da resultado es en un cubo con agua echar un jabón y amoniaco, poca cantidad, con una bayeta darle al aluminio y con un trapo secar hasta quedar a su gusto. Nosotros no somos partidarios de la vaselina ni grasas para aluminios, ya que se queda todo marcado y hace aguas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2014

Anónimo

Yo uso primero cualquier limpiador desengrasante kh7 está bien, solo por las manchas. Y después un limpiador para salpicaderos del coche... lo deja unificado y da brillo. Y huele rico :)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2014

maria

Sin ninguna duda, el spray LIMPINOX es el mas adecuado, lo dejará perfecto como nuevo y durará mucho tiempo en ese estado, restaura el brillo original ademas de realizar una magnifica limpieza de posibles manchas de huellas de manos, grasa del mecanismo del ascensor, chicles, pegatinas y un largo etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2014

Logo Grupo Vibagor Grupo Vibagor

2 respuestas

23 votos positivos

Primero fregarlo con un producto neutro y después darle un abrillantador especial para acero inoxidable.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2014

Limpiezas Monti

Buenas tardes,

Le recomiendo que lo limpie bien con algún producto amoniacal, lo seque bien y luego le aplique producto especial para acero, que actualmente existen en sitios especializados y que luego lo cubra todo sin dejar rastros. Esto le proporciona brillo y facilita su mantenimiento, no es necesario cada vez que lo limpia darle producto, luego las marcas y manchas que se quedan se les pasa un paño seco.

Un saludo
Limpieza y servicios 24-7

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2013

Logo 24-7 Limpiezas Y Servicios 24-7 Limpiezas Y Servicios

51 respuestas

226 votos positivos

Una buena opción es usar vaselina líquida en venta en farmacias. Un acero Inoxidable perfecto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2013

Logo Limpiezas Lina Limpiezas Lina

3 respuestas

28 votos positivos

El acero inoxidable de los ascensores es propio para las manchas de grasa en las manos (niños y no tan niños, se limpian en las paredes cuando no se les controla). La solución es un Limpiacristales normal, o cualquier producto desengrasante y un paño seco.
No emplear productos con spray para muebles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2013

Anónimo

Buenas tardes, Jahir

Puedes utilizar el fregasuelos habitual con un paño húmedo y luego le pasas uno seco.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2013

eduardo

Agerul Quitagrasas Concentrado es ideal para la limpieza del acero inoxidable. Además de limpiar todo resto de suciedad y grasas deja el acero inoxidable brillante y como nuevo.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2013

Anónimo

En el mercado domestico existe Puli-Acer spray,con una pasada de trapo seco y limpio recupera la uniformidad y brillo. Suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2013

Logo Limpiezas Matarredona Limpiezas Matarredona

3 respuestas

20 votos positivos

Hola Jahir
No pongan productos que contengan aceites puesto que lo que hace es una película grasienta y en cuanto se apoyen con las manos se quedarán las huellas e irá acumulando suciedad poco a poco y filtrando en las betas del acero.
En el mercado hay productos que son especiales para el acero y que no contengan aceites.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2013

Anónimo

Buenas tardes Jahir,

El vinagre es un limpiador natural efectivo, que funciona de maravilla para eliminar manchas impregnadas o leves en cualquier superficie, incluyendo el acero inoxidable. Dado que el vinagre no emite gases tóxicos, solo un olor agrio que se disipa rápidamente, es seguro para utilizarlo cerca de niños y mascotas. Cuando requieren una limpieza adicional, más allá de un trapo húmedo con jabón, el vinagre solo (o un poco diluido) puede lograr el resultado deseado. Incluso un poco de vinagre con un rociador y una suave pasada con un trapo dejará las superficies de acero inoxidable brillos as y sin vetas.

Salud y suerte,

Angela

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2013

Logo Las Brujas Blancas S.l. Las Brujas Blancas S.l.

49 respuestas

173 votos positivos

Habría que verlo para saber a qué es debido que "perdiera su brillo". Puede que una limpieza indebida haya acumulado residuos de la limpieza en ella. Así que tal vez una buena limpieza os recupere un poco el aspecto.

Como productos de limpieza especiales para el acero, mi favorito es "Stainless Steel Cleaner & Polish" de 3M (los fabricantes del Scotch-Brite). Si necesitas una limpieza más en profundidad, puedes probar el "Limpiador para acero Inoxidable" de HG systems.

Como alternativas, puedes probar el Tergi-inox de Sutter (es una firma italiana de uso exclusivamente profesional). Y por último, tal vez puedas encontrar con cierta facilidad un producto de Ecolab, llamado Chromol. Recuerda Leer detenidamente las instrucciones de uso y las precauciones de seguridad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2013

Logo Elimser, S.l. Elimser, S.l.

30 respuestas

49 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiar acero inoxidable

13 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2015

Limpiar electrodomésticos con acabado de acero inoxidable

8 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2014

Limpiar puertas de elevador (acero inoxidable)

2 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2016

¿Dónde puedo encontrar productos para limpiar el acero inoxidable?

4 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2017

¿Mejor forma de limpiar el acero inoxidable?

5 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2015

Barandilla de acero inoxidable manchada por salfuman

14 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015

¿Qué producto usar para limpiar inoxidable?

8 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015