Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo encontrar productos para limpiar el acero inoxidable?

Realizada por Sonia. 26 ene 2017 4 respuestas

productos , limpiar , acero , acero inoxidable , inoxidable

Mejor respuesta

Como marca comercial te recomendaria los productos de la casa "CIF". Pero nosostros somos partidarios de soluciones más ecologicas:
- Puedes limpiar el acero inoxidable con zumo de limón o vinagre, aplicando un estropajo de lanas de acero gruesa (sin apretar) o de fibra verde, con movimientos circulares.
-Crear una pasta consistente con dos o tres cucharadas de bicarbonato sódico y agua. Aplicala con una esponja, y aclara con agua.
- UNa vez limpio puedes pulir la superficie con aceite de oliva, o aceite para niños, con un paño suave. Elimina el brillo con papel de cocina o un trapo seco.
Espero te sirvan nuestros consejos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Normalmente en los supermercados puedes encontrar este tipo de productos. Ahora si lo que buscas son productos más específicos por ejemplo limpiadores potentes para el acero que además de limpiar eliminan el óxido, etc... debes de buscar un distribuidor especializado en este tipo de productos. Te recomendamos Ekasol Terra fabricado por Dydsa. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2017

Logo Mayormarket Canarias Mayormarket Canarias

6 respuestas

16 votos positivos

Puedes encontrarlos en distribuidores y empresas especializadas.
Estamos a tu disposicion.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2017

Logo LionClean LionClean

33 respuestas

298 votos positivos

Busca una tienda especializada productos limpieza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2017

Logo Empresa Limpiezas Tarragona S.L  (Elimta) Empresa Limpiezas Tarragona S.L (Elimta)

21 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Mejor forma de limpiar el acero inoxidable?

5 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2015

¿Qué producto usar para limpiar inoxidable?

8 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

Limpiar puertas de elevador (acero inoxidable)

2 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2016

¿Cómo limpiar el acero inoxidable del acensor?

22 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017

Limpieza acero inoxidable

3 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2015

Restaurar ascensor acero inoxidable

6 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2016

Puertas de ascensor quemadas

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2017