Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Restaurar ascensor acero inoxidable

Realizada por Arantxa. 11 may 2016 6 respuestas

¿Cómo puedo restaurar el acero inoxidable de las puertas de un ascensor? Las puertas están muy deterioradas, tienen manchas que no se van de dedos, oxido y de gotas. Y encima pusieron una hoja en brillo y la otra en mate.


Ya he probado con desengranaste y también con productos con aceites, disimula un poco pero se queda muy pringoso y aun ensucian mas.

manchas , brillo , productos , acero , acero inoxidable , inoxidable , mate

Mejor respuesta

Buenos dias, puedes limpiar el ascensor con productos especificos para el inox. Micela tiene tanto desengrasantes como limpiadores especificos para ello.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Arantxa, para limpiarlo debes utilizar productos específicos para la limpieza del inox, tanto desengrasantes como limpiadores que los hay. Nosotros disponemos de productos específicos para ellos de Micela

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2016

Logo LionClean LionClean

33 respuestas

307 votos positivos

Tienes que usar un producto específico para el óxido pero tienes que echar poca cantidad y cuando lo hayas echado pasarle papel en seco para que no quede pringoso. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2016

Logo LAGUNAVA LIMPIEZAS SL LAGUNAVA LIMPIEZAS SL

9 respuestas

5 votos positivos

Hay un producto que se llama « ferronet » y yo lo compro en tiendas de nautica, se aplica con brocha y pasados unos minutos se friega, deja un resultado impresionante

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2016

Logo Elite Limpiezas Y Mantenimientos Elite Limpiezas Y Mantenimientos

21 respuestas

19 votos positivos

Puedes darle con pintura acrílica anti-óxido o rociar las puertas con cocacola. Muchas gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo Limpiezas Fernández (Vilagarcía) Limpiezas Fernández (Vilagarcía)

3 respuestas

2 votos positivos

para eso es mejor el producto que se limpia la vitrocerámica. le ayuda mucho a este tipo de ascensor. Un saludo y espero que lo hayas probado, lo puedas decir como te fue.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2016

Logo T-LIMP T-LIMP

3 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpiar el acero inoxidable del acensor?

22 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017

Puertas de ascensor quemadas

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2017

Abrillantar y disimular rayas acero

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017