Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Mejor forma de limpiar el acero inoxidable?

Realizada por Sara L.. 14 mar 2012 5 respuestas

En general siempre uso un producto limpiacristales, pero cuesta quitar determinadas manchas de dedos y comida. ¿Hay algún truco?

manchas , limpiar , acero , acero inoxidable , inoxidable

Mejor respuesta

Tal como ya le han contestado, al final lo más efectivo y barato es el uso de amoniaco.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si quieres un buen resultado y cuidar el acero inoxidable sin duda utilizar productos específicos para la limpieza del inox, pues lo barato a la larga sale caro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2015

Logo LionClean LionClean

33 respuestas

310 votos positivos

¡Lo tengo chicos! Lo acabo de comprobar, tenía unas manchas de salfumán en el fregadero, se me ha encendido la bombilla y le he dado con bicarbonato y vinagre, le he frotado enérgicamente con estropajo nanas y han salido todas las manchas y me ha quedado muy brillante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2015

Rosa Mari.

Hay productos específicos para el acero inoxidable, pero para hacerlo un poco más barato amoniaco perfumado y un poquito de jabón lavavajillas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2012

Logo LIMPIEZAS RIZALDO LIMPIEZAS RIZALDO

5 respuestas

6 votos positivos

Existen productos especificos para la limpieza de acero inox. Otro método efectivo es amoniaco (perfumado). Un saludo de Reformas y Limpiezas Moraga

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2012

Logo Reformas Y Limpiezas Moraga Reformas Y Limpiezas Moraga

31 respuestas

54 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiar electrodomésticos con acabado de acero inoxidable

8 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2014

Limpiar acero inoxidable

13 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2015

Limpiar puertas de elevador (acero inoxidable)

2 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2016

¿Cómo limpiar el acero inoxidable del acensor?

22 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017

¿Dónde puedo encontrar productos para limpiar el acero inoxidable?

4 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2017

¿Mejor forma de limpiar los cristales?

5 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2012

¿Cuál es la mejor forma de limpiar el parqué?

7 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2016

Limpieza acero inoxidable

3 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2015

Barandilla de acero inoxidable manchada por salfuman

14 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015

¿Qué producto usar para limpiar inoxidable?

8 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015