Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Limpiar electrodomésticos con acabado de acero inoxidable

Realizada por Luis. 8 sep 2014 8 respuestas

Hola a todos.

Tengo todos los electrodomésticos de la cocina con el acabado de acero inoxidable en mate. En algunos aparatos veo unas marcas similares a unas líneas de agua, y estas marcas no se van con nada.

Si se viera el electrodoméstico en conjunto, se ve muy claro y le hace muy feo que hay unas líneas de agua que es imposible de limpiar.

¿Hay alguna forma de recuperar el aspecto original y uniforme?

Normalmente uso agua con jabón y en ocasiones kh7 o cillit bang, ¿podría ser los causantes de estas marcas?

Muchas gracias.

limpiar , agua , acero , acero inoxidable , inoxidable , mate , cocina

Mejor respuesta

Los productos que usted nos ha indicado posiblemente son los causantes de las manchas producidas, nosotros tenemos un producto especial para la limpieza de acero inoxidables, cobre, plata, etc muy bueno donde quita las manchas producidas por esos productos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Acero inoxidable es bastante delicado por eso los limpiadores con productos agresivos acaban estropeándolo.
Nosotros te recomendamos que lo limpies con una bayeta húmeda.

Un saludo GF-SERLIMAN

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2014

Logo Gf-Serliman Gf-Serliman

9 respuestas

10 votos positivos

El desengrasante ha podido ser el causante de esas marcas, para quitarlas tienes que comprar un producto específico para el acero inoxidable, nosotros tenemos varios ( Polish Metals, Puligen Metal e Inox) que limpian y abrillantan el acero y que pueden quitar o disimular dichas marcas. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2014

Anónimo

Normalmente al oír la palabra "acero" pensamos que es algo duro, sin embargo el acero inoxidable es bastante delicado y por eso muchos limpiadores con productos agresivos acaban estropeándolo.
Lo mejor es limpiarlo con una bayeta húmeda
En tu caso, dependerá de la mancha pero te diría que probaras a pulir la superficie con un paño suave y aceite mineral.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2014

Logo Milenium Hogar Milenium Hogar

5 respuestas

28 votos positivos

Una marca que se llama caselli para acero es muy buena

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2014

Anónimo

El desengrasante puede haberte dejado esas marcas, tienes que comprar un producto específico para acero inoxidable, nosotros tenemos un producto llamado flysh brill que deja el acero como el primer día y si las marcas que comentas no se ven mucho las disimula llegándolas a quitar. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2014

Logo Venegas Clean Service Venegas Clean Service

3 respuestas

4 votos positivos

Hola, usa brillantina para el pelo en crema
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2014

Anónimo

Las superficies de acero se limpian normalmente únicamente con una bayeta ecológica húmeda sin productos. Existe una producto que es especial para los aceros, para eliminar incluso hasta el oxido que es como un netol o magic que aplicándolo con un paño, y distribuyéndolo de forma uniforme y en la dirección de la superficie queda como nuevo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2014

Logo Servicios De Limpieza Limalim S. L. Servicios De Limpieza Limalim S. L.

33 respuestas

92 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
He limpiado el acero inoxidable de los electrodomésticos con Viakal

3 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2016

Limpiar acero inoxidable

13 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2015

Limpiar puertas de elevador (acero inoxidable)

2 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2016

¿Cómo limpiar el acero inoxidable del acensor?

22 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017

¿Dónde puedo encontrar productos para limpiar el acero inoxidable?

4 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2017

¿Mejor forma de limpiar el acero inoxidable?

5 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2015

Limpieza acero inoxidable

3 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2015

Necesito pulir unas bases de acero inoxidable

8 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2014

Barandilla de acero inoxidable manchada por salfuman

14 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015

¿Qué producto usar para limpiar inoxidable?

8 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015