Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Limpiar puertas de elevador (acero inoxidable)

Realizada por Yusnaimy. 21 oct 2016 2 respuestas

¿Cómo puedo limpiar las puertas del elevador de acero inoxidable que lo arreglaron y dieron calor y se manchó de amarillo?


Gracias.

limpiar , acero , acero inoxidable , inoxidable

Mejor respuesta

Te aconsejo un LIMPIADOR DE INOX hay varios en el mercado, nosotros tenemos el de MICELA.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, por lo que cuentas es posible que no se quite con ningún producto del mercado y lo mejor sea pulirlo de nuevo, te aconsejo que consultes con un metalista, él te dará una mejor solución,
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Limpiezas Marzoa Limpiezas Marzoa

24 respuestas

90 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpiar el acero inoxidable del acensor?

22 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017

Limpiar acero inoxidable

13 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2015

Limpiar electrodomésticos con acabado de acero inoxidable

8 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2014

¿Dónde puedo encontrar productos para limpiar el acero inoxidable?

4 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2017

¿Mejor forma de limpiar el acero inoxidable?

5 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2015

¿Cómo puedo limpiar la puertas del elevador?

4 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

Restaurar ascensor acero inoxidable

6 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2016

Barandilla de acero inoxidable manchada por salfuman

14 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2015

¿Qué producto usar para limpiar inoxidable?

8 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015