Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo limpiar las ranuras de los ascensores?

Realizada por Virginia. 21 ene 2016 9 respuestas

¿Dónde puedo conseguir un cepillo o herramienta para limpiar las ranuras de la parte baja de las puertas de los ascensores?

limpiar

Mejor respuesta

Para limpiarlo, primero con estropajo y jabón (si están muy sucias) y seguidamente con un pincel.

Todo esto lo podrá encontrar en cualquier ferretería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, todo depende de cuanta o que suciedad presenta, en nuestro caso cuando cogemos un nuevo mantenimiento de comunidad, y tiene mucha suciedad acumulada le damos con aire comprimido o maquina de vapor una vez este bien limpio en los dias que toca mantenimiento se le pasa una brocha
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2016

Logo Limpiezas Marzoa Limpiezas Marzoa

24 respuestas

91 votos positivos

Vaporeta lo mas eficaz

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2016

Logo Elite Limpiezas Y Mantenimientos Elite Limpiezas Y Mantenimientos

21 respuestas

18 votos positivos

Un pincel... y aspiradora :D

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2016

Logo Limpiezas Condado Limpiezas Condado

1 respuesta

1 voto positivo

Lo ideal es un pincel ( como si fueses a pintar madera) en las ferreterias los encontrarás.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2016

Logo Solo Cristales Limpiezas Generales Solo Cristales Limpiezas Generales

5 respuestas

27 votos positivos

Hola, nosotros lo hacemos con brocha y aspirador. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2016

Logo Limpiezas Jeval Limpiezas Jeval

28 respuestas

71 votos positivos

Con una brochita pequeña le valdría

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2016

Logo Limpiezas Y Servicios El Arco Limpiezas Y Servicios El Arco

5 respuestas

63 votos positivos

Efectivamente, también lo ideal seria utilizar una vapor-eta ( aun que sea manual).El vapor ablanda la suciedad y se mete por recovecos donde una mano no llegaría.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2016

Logo Primera Imagen Limpiezas Primera Imagen Limpiezas

12 respuestas

5 votos positivos

Buenos días usa el aspirador quita toda la suciedad y luego enjabona con estropajo y ballena y usa una espátula para sacar la suciedad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2016

Logo Limpiezas Noe Limpiezas Noe

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Sistemas para limpiar un ascensor de cada acristalada?

3 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2014

¿Cómo limpiar los raíles del ascensor?

13 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2013

¿Cómo limpiar puertas exteriores de ascensor?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2015

Limpieza de ascensores

1 respuesta, última respuesta el 04 Septiembre 2017

¿Cómo limpiar el acero inoxidable del acensor?

22 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017

¿Cuánto me tendrían que pagar?

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2016