GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Limpieza de ascensores

Realizada por maria. 1 sep 2017 1 respuesta  · Abrillantados

Una compañera mía limpio los ascensores con vinagre y han quedado unas manchas muy feas. Como lo puedo limpiar ahora para que me quede bien. Gracias

manchas , limpieza , limpiar

Mejor respuesta

1o_ limpielo bien con agua y jabón
2o_ Aplique protector Inoxidable en toda la cabina para igualar
3o Abrillante con trapo limpio
Espero funcione

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Sistemas para limpiar un ascensor de cada acristalada?

3 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2014

¿Cómo limpiar puertas exteriores de ascensor?

1 respuesta, última respuesta el 19 Enero 2015

Nombre de la pasta para recuperar el acero

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2017