GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Precio limpieza general comunidad

Realizada por erika di cecco bou. 4 ene 2019 1 respuesta  · Limpieza de comunidades

Cómo se calcula la limpieza integral por primera vez de una comunidad? Es decir: ascensor, descansillos, escaleras enteras, ventanas, portal entero, garaje y otras zonas comunes de una comunidad nueva de obra?

comunidad , limpieza , precio , obra , portal

Mejor respuesta

Depende de cuanto quieres cobrar la hora, numero de personas, y productos de limpieza. Tienes que hacer un estudio previo. Por ejemplo no es lo mismo que tenga grafittis, o pegamento los ascensores de pegatinas de revisiones previas, decapar y abrillantar suelos, etc. cualquier duda sobre productos de limpieza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A cuanto suelen cobrar la hora por limpieza general de una comunidad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

Precio por metro cuadrado en Madrid para limpieza de comunidades

3 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2012