Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo limpiar suelo antideslizante manchas de bicarbonato con producto eco?

Realizada por Cristina Salvador. 26 sep 2016 1 respuesta

Tengo SQM (Sensibilidad Química Múltiple) y no puedo utilizar productos químicos para la limpieza. Estuve lavando con bicarbonatodo una ropa que olía a detergente y perfume y se me debió caer gotas de agua con bicarbonato en el suelo del baño que es antideslizante de color gris y han quedado unas manchas blancas que no se van. ¿Como podría quitarlas con algún producto natural que no me afecte a mi enfermedad? Muchas gracias

manchas , suelo , ropa , productos , limpiar suelo , baño , limpieza , limpiar , agua

Mejor respuesta

Hola Cris, en respuesta a tu pregunta te diré que como ha caido sodio al suelo, lo más lógico es que si es piedra natural haya penetrado en la piedra, en cuyo caso, el tratamiento seria devastar el suelo y volver a pulirlo. Si el suelo no es natural se pueden hacer otros tratamientos.
Necesitaria ver fotos para darte el remedio exacto.

Un saludo.
Limpiezas y Mantenimientos Campos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Manchas blancas en el suelo por un producto antideslizante

7 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Cómo puedo limpiar un suelo porcelánico que tiene manchas es mate?

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2013

Limpiar suelo muy sucio y con manchas

2 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2017

Limpieza suelo porcelánico mate con manchas incrustadas

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2013

¿Cómo limpiar manchas de café de la moqueta?

9 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2014

¿Cómo limpiar un suelo muy poroso?

12 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2016

Manchas en losetas del suelo del aseo y encimera del lavabo

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2016

¿Cómo limpiar los rincones y filos de suelos de mármol muy sucio?

7 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2016

Mancha blanquecina en baldosas suelo interior

6 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2017