GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Como quitar las manchas de decapantes?

Realizada por Rocio. 15 may 2012 10 respuestas

Al limpiar unos azulejos con decapantes, se me ha manchado el suelo de terrazo y tiene manchas claras. ¿Que tipo de producto puedo hechar para que vuelva al mismo color que tenía?

manchas , suelo , limpiar

Mejor respuesta

Según el grado de agresión que tengan las manchas en eso funciona el ojo yo lo haria con abrillantador cristalizador y sellador y lanas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Rocio,

Para eliminar las manchas de decapantes hay que volver a pulir y abrillantar la superficie.

Un cordial saludo

Limpieza de Inmuebles Valencia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2013

Logo Limpieza de Inmuebles Valencia Limpieza de Inmuebles Valencia

76 respuestas

175 votos positivos

pulir y luego volver a abrillantar con lana

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2012

Logo S.o.servicios S.o.servicios

2 respuestas

Buenas tardes, lo que hace el decapante es que elimina los productos que se hayan echado anteriormente en el mármol, normalmente cuando el mármol pierde su brillo se usa decapante para retirar toda la suciedad que pueda haber y luego se abrillanta, por lo que te recomiendo que limpies todo el suelo y vuelvas a abrillantarlo, te será un poco más costoso pero te quedará mejor.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Mundiservicios 2000 Mundiservicios 2000

10 respuestas

22 votos positivos

Buenos días Mercedes.

Le voy a decir casi lo mismo que los colegas anteriores: Pulido de suelos y luego un abrillantado. Es la solución definitiva.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Logo La Roda Professional Cleaning La Roda Professional Cleaning

8 respuestas

31 votos positivos

Buenas mercedes,

Limpiagraffitis Lanzarote nosotros trabajamos con muchos tipos de decapantes, el problema de los decapantes es que son muy corrosivos. Nosotros disponemos de un producto que seguramente te va ha eliminar esas manchas de decapantes, si necesitas el producto contacta con Limpiagraffitis Lanzarote

Gracias, nosotros te acesoramos de los pasos que tienes que dar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2012

Logo Limpiagraffitis Lanzarote Limpiagraffitis Lanzarote

1 respuesta

Es complicado, ya que si el suelo lo absorbe el producto al no ser que le des un pulido no se quitará.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2012

Logo Servimuldi Servimuldi

4 respuestas

Buenas, el decapane cuando se aplica sobre mármol o terrazo lo que hace es limpiar la superficie del pavimento y eliminar el abrillantado y la suciedad. Ahora el problema que tienes es que donde ha caido el decapante aparece decolorado. La única solución que veo es para igualar el tono del suelo de terrazo del baño es decapar el resto y abrillantar ya que si abrillantas sólo la zona decolorada va a haber diferencia con el resto. Si tienes más dudas ponte en contacto con nosotros.

Un saludo.
David Aliaño
Unica Servicios Empresariales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2012

Logo Unica Unica

9 respuestas

42 votos positivos

Buenos días.

Para solucionar el problema tendría que llamar a un pulidor lo que ha pasado es que ha quemado la baldosa habría que pulir y luego volver a abrillantar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2012

Logo Limpiezas Sayago Limpiezas Sayago

50 respuestas

139 votos positivos

Sales, abrillantador, sellador y lanas. Lo que es complicado que quede bien.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo quitar manchas de decapante de suelo porcelánico?

8 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

Quitar manchas de césped

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2012

Quitar manchas de sangre

6 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

Quitar manchas de tinte de pelo

3 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2012

¿Cómo quitar manchas de plaqueta de gres?

2 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2015

¿Cómo quitar una mancha de pegamento?

2 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2015

Quitar manchas ácido acero inox

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016