Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ha salido una mancha amarilla por la lejía en el suelo del baño, es de ceramica

Realizada por mariano. 10 nov 2014 2 respuestas

¿Cómo puedo quitarla?

suelo , baño , mancha

Mejor respuesta

Los cerámicos suelen ser suelos homogéneos y no porosos con lo cual es difícil pensar en una mancha de lejía en un suelo cerámico; si fuera una cerámica porosa tiene mala solución, prueba una solución amoniacal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Prueba con un decapante y lana de acero del número 1 y frota rápido y seca también muy rápido para que no afecte al esmaltado de la cerámica no vayas a empeorarlo
Espero te vaya bien
Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2014

Logo Neteges Garín S.C.P Neteges Garín S.C.P

6 respuestas

21 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden eliminar manchas amarillas causadas por la lejía?

10 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015

Le puse lejia a mi ropa para q le quite una mancha y se volvio amarilla

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2018

¿Manchas marrones de lejía?

3 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016

¿Cómo quitar manchas de decapante de suelo porcelánico?

8 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

Limpiar suelo muy sucio y con manchas

2 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2017

¿Cómo limpiar suelo antideslizante manchas de bicarbonato con producto eco?

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Porcelánico desgastado, manchas blancas

8 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2014