GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Cómo quitar mal olor incrustado en las paredes

Realizada por Ramon. 1 oct 2018 3 respuestas  · Limpieza de casas

Buenas, mi padre alquilo un piso y por lo que hemos podido averiguar estuvieron cocinando mariguana con algún otro producto y la casa llena de humo el caso es que se ha incrustado una mala olor en el pasillo y alguna habitación como un producto químico con olor rara, pensamos que pintando se iría la olor pero no asido así, pues hemos lavado las paredes con lejía y nada, luego con amoniaco tampoco la olor sigue, ahora con un jabón líquido jabonoso ahora después de tanto frotar parece que no huele tan intensamente pero sigue oliendo la primera vez lo rociemos todo el pasillo con una colonia de muy fuerte perfume pero nada pregunto hay algún producto que pueda eliminar el olor de la pared ,o ya como última solución pienso que será rascar el gotelé y la pintura a ver si así se va el mal olor si utilizo un neutralizador de olores dará resultado y de ser así cual podría utilizar gracias espero algún consejo

Mejor respuesta

Le recomiendo que pinte ,pinte la pintura desinfexta y quita el mal olor su casa olera a nueva
Una pintura plastica labable

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Le recomiendo pintar techo y paredes, así como ventilar bastante el apartamento. Revisa todo el apartamento que no haya quedado algún residuo de esa sustancia ( en techos, armarios etc)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2018

Logo Orvitec Serveis Orvitec Serveis

8 respuestas

3 votos positivos

Buenos días Ramón.
No se en que zona vives.
Lo mejor que puedes hacer es eliminar tida la pintura anterior con algún decapante y volver a pintar. Además de esto y como apoyo yo dejaría ventilar bien la vivienda, día y noche hasta que el olor desaparezca por completo.
El tema de los olores es de lo mas complicado.
Espero que el consejo te sirva y que tengas suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2018

Logo Naitz Limpieza Ecológica Naitz Limpieza Ecológica

33 respuestas

35 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo quitar el mal olor de una bayeta?

3 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2015

Quitar el mal olor de la nevera

2 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2015

Se filtra mal olor del techo de mi casa, ¿cómo lo soluciono?

4 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016