Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se filtra mal olor del techo de mi casa, ¿cómo lo soluciono?

Realizada por Africa Rodríguez. 12 oct 2016 4 respuestas

Hace un mes compré un piso, pero cada vez que entras huele mal. Al principio creía que era porque había estado cerrado durante bastante tiempo, pero continua oliendo. He pintado todas las paredes con pintura desinfectante y, limpiado todos los muebles. Pero a la que cierras las ventanas sigue oliendo mal. Parece que el olor pueda venir del techo, como si se estuviese filtrando de ahí. Vivo en un décimo piso (el penúltimo), no se si eso podría tener alguna relación. ¿Cómo hago para que el olor se vaya?

olor , piso , tiempo , muebles

Mejor respuesta

Buenos dias, tal y com te indican los compañeros seguro que viene de alguna tuberia, yo procediria a poner un producto de enzimas en videt, wàter, picas, etc...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, es difícil dar una opinión fiable sin estar insitu, tal y como le han dicho mis compañeros una de las causas puede ser olor que sale de las tuberías, debería asegurarse de que todos los sanitarios y fregaderos disponen de xifon y que las tomas de desagüe como lavadoda o lavavajillas están correctamente selladas, se no ha dado el caso que un cliente colocó un mueble en el hueco lavavajillas sin taponar el desagüe
Otra causa por la cual hay olores es un piso o una casa vieja es la madera, zócalos o puertas viejas, incluso los muebles, la madera suele absorber humedades y dar olores enrarecidos, espero que este sitio le sirva de ayuda
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Limpiezas Marzoa Limpiezas Marzoa

24 respuestas

91 votos positivos

Hola. Tal y como dice el compañero, puede ser de tuberia, tuya o de arriba. Limpia y desinfecta tus tuberias con productos especificos para ello y pidele a tu vecino de arriba que haga lo mismo. Despues friega el techo y a ver como va. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2016

Logo Elite Limpiezas Y Mantenimientos Elite Limpiezas Y Mantenimientos

21 respuestas

18 votos positivos

Seguramente el olor provenga de alguna tubería.
Consejo tapara todas las conexiones ( tubo desagüe lavadora, lavabajillas, etc), tambien deberías de tapar todos los desagües de lavamanos,bides, ducha,etc).
Una vez realizado esto seguramente el olor se irá porque puede provenir de alguna tubería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2016

Logo Orvitec Serveis Orvitec Serveis

8 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo quitar mal olor incrustado en las paredes

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018