GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo quitar manchas en la bañera?

Realizada por Joana. 24 abr 2012 4 respuestas

Estoy en un piso de alquiler y no hay manera de que quede bien. Gracias.

manchas , piso , alquiler

Mejor respuesta

Hola Joana,

Tienes que determinar qué tipo de mancha es lo que usted está tratando de eliminar de su bañera. ¿Es una mancha de color rojo o marrón que podría ser la oxidación? ¿Es una mancha azul, verde o blanco? Se le puede tratar con cal. Cada mancha requiere diferentes métodos de eliminación.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Si la mancha es de óxido hay que emplear un producto específico que venden en cualquier gran superficie.
Si la mancha es de cal, y no se elimina con viacal, puede probar con un desincrustante específico para esmalte de bañera.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo La Roda Professional Cleaning La Roda Professional Cleaning

8 respuestas

31 votos positivos

Buenos días,

Si ya ha probado con todos los productos de limpieza cotidiana, como lejías,anti-cal,etc. puede probar con disolvente de limpieza, si aún así no puede eliminar las manchas (pues imagino que son manchas amarillas del óxido) puede probar con un poco de producto ácido, teniendo mucho cuidado con la parte del desagüe ya que el ácido la mancha y seguro que con ésto último las elimina.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

170 votos positivos

Buenos días Joana,

Normalmente basta con un limpiador normal para baños anti-cal como viacal y lejía estrella. Como supogo que ya lo has probado, puedes usar uno de los productos que utilizas para limpiar la vitrocerámica, Vitroclen por ejemplo, o esa pasta que venden para reparar rayas en los coches.

Ya me contará cómo ha ido.

Saludos des de Lleida. CONSTRUIDOS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo Construidos Construidos

14 respuestas

21 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quitar manchas de óxido de la bañera

3 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2015

¿Cómo quitar manchas de decapante de suelo porcelánico?

8 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

Quitar manchas de césped

1 respuesta, última respuesta el 08 Agosto 2012

Quitar manchas de sangre

6 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

Quitar manchas de tinte de pelo

3 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2012

¿Como quitar las manchas de decapantes?

10 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013