GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo quitar pegatinas sin estropear la pintura?

Realizada por maria. 30 abr 2014 · 10 respuestas

Hola, han pegado unas pegatinas publicitarias de papel en la puerta de entrada, al quitarlas se quedan restos de papel que solo se quitan con cuchilla... pero al usar esta también se levanta pintura (es chapa pintada de marrón), ¿qué hago? ¡No quiero estropear la pintura!

Temas relacionados

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes María:
    La forma de eliminar los residuos de las pegatinas es aplicar calor, no emplee disolvente o similares porque levanta la pintura. de todas formas si no es posible aplicar calor, pruebe a mojar con un jabón neutro la zona afectada, repita las veces que crea necesario y con una bayeta o estropajo suave y frote, da buen resultado.
    Un saludo
    24-7 Limpiezas y servicios

    Subido el 06 Mayo 2014

    Logo 24-7 Limpiezas Y Servicios

    51 respuestas

    207 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guialimpieza.com/proteccion_datos
    • 5600 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 2800 respuestas realizadas
    • Moja el papel que haya quedado abundantemente con agua y frota con un estropajo blanco o azul de fibra no raya, suerte.

      Limpiezas Olmeda.

      Subido el 05 Mayo 2014

      Logo Limpiezas Olmeda

      6 respuestas

      4 votos positivos

    • La mejor forma de quitar una pegatina es mediante calor, si tienes a mano un secador aplica calor encima de la pegatina durante unos minutos y ella misma se quitará ya que la cola que contiene la pegatina se secará.

      Subido el 05 Mayo 2014

      Logo Colombiana De Limpiezas

      4 respuestas

      5 votos positivos

    • La mejor forma de quitar una pegatina es mediante calor. Si tienes un secador aplícale calor y la cola automáticamente se secará y levantará quitando la pegatina de casi cualquier superfície sin estropear la pintura previa.

      Subido el 05 Mayo 2014

      Anónimo
    • Buenos días, pueden intentar de impregnar el papel con disolvente y dejar que actúe, y después retirar la pegatina. Depende como sea la pintura, y para no dañarla, pueden probar primero con KH7 o alcohol de quemar.

      Subido el 05 Mayo 2014

      Logo Servicios De Limpieza Limalim S. L.

      33 respuestas

      29 votos positivos

    • Probaría con un secador después de haberlas empapado con un poco de amoniaco. Suerte.

      Subido el 03 Mayo 2014

      Logo Servibasque

      1 respuesta

    • Hay muchos métodos, en nuestra empresa cuando nos encontramos restos de silicona, pegamento o restos de pegatinas en cristales y puertas, solemos utilizar, alcohol de quemar, acetona y si se resiste un poco de disolvente es mano de santo.

      Subido el 02 Mayo 2014

      Logo Grupo Isfer

      15 respuestas

      8 votos positivos

    • Hola,

      Prueba con petrolio rectificado o trielina, derrite el pegamento de las pegatinas. Haz una prueba en un trocito de la puerta para ver que no se lleve la pintura de la puerta (depende del tipo).
      Saludos

      Subido el 01 Mayo 2014

      Logo Cryologica Team Sl
      Cryologica Team Sl Franqueses del Vallès (Les)

      7 respuestas

      3 votos positivos

    • Para quitar pegatinas, se pueden utilizar varios métodos de trabajo. Yo utilizaría la vaporeta. Un saludo.

      Subido el 01 Mayo 2014

      Logo Talleres L.g.a

      1 respuesta

    • Prueba con alcohol de quemar. Saludos.

      Subido el 01 Mayo 2014

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas