GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo quitar rayas de superficie acero de una nevera?

Realizada por Alberto. 9 oct 2017 1 respuesta

Si hay alguna empresa que lo hace o productos que pueda usar yo

productos , acero

Mejor respuesta

Buenos dias os recomiendo el Limpia Inox Abrillantador protector de superficies metálicas de MICELA. Proporciona un film protector que ofrece un brillo uniforme, disimulando las rayas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Abrillantar y disimular rayas acero

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Quitar manchas ácido acero inox

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016

Quitar el mal olor de la nevera

2 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2015

Reparar superficie lavadora dañada al limpiar

5 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2015

Manchas campana acero inoxidable

3 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2016

Limpieza acero inoxidable

3 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2015

Cómo recuperar el buen estado del acero de los ascensores

8 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016

¿Mejor forma de limpiar el acero inoxidable?

5 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2015

Puertas de ascensor quemadas

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2017