Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Marcas lejía

Realizada por Sira. 26 abr 2020 3 respuestas

Buenas tardes,

Me gustaría preguntarles si habría alguna forma de quitar marcas de lejía en zonas de aluminio/chapa y acero inoxidable brillo. Tenemos salpicaduras de lejía y se han quedado marcas blancas sobre ambas superficies y no sabemos si se podrían quitar o cómo hacerlo. ¿Hay alguna forma?

Gracias!

Mejor respuesta

Prueba una pasta tipo Ciff crema, suave como dice el otro comentario.
Posteriormente secar bien y aplicar por toda la superficie un producto especifico para inox que también encontrarás similar en el super. ...suerte!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por supuesto, puede pulirse antes de probar cualquier solución de seguro que sea de aluminio y no solo cubierta con una película brillante como el aluminio. ". Modo de empleo: agregue un poco de pasta sobre un paño de algodón y frote un poco, luego limpie con otro paño el exceso de pasta. Se puede repetir varias veces. No ejerza demasiada presión al frotar la pasta sobre la superficie.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2020

Logo Limpieza de Mármol Limpieza de Mármol

3 respuestas

Hay productos especiales para ello.
Son difíciles de conseguir en el mercado normal.
Son a base de ácidos.
Pruebe con un limpiador de llantas para automóviles, a veces funciona.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2020

Logo Limpiezas a la carta Alcobendas-SSReyes Limpiezas a la carta Alcobendas-SSReyes

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpiar suelo muy sucio y con manchas

2 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2017