Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo se eliminan los graffitis de las paredes?

Realizada por jose. 1 feb 2013 8 respuestas

Me gustaría saber como se elimina las pinturas de graffitis de las paredes.

graffitis

Mejor respuesta

Hola Jose,

Puede no ser una tarea muy sencilla. Hay varios productos en el mercado especiales para graffitis. El problema es que dependiendo del tipo de pintura, del material de la pared (metal, ladrillo, mármol, etc.) de cuantas capas de pinturas hay tienes que actuar de una manera o otra.

El ideal es hacer con un pincel algunas pruebas en varios puntos (ejemplo varios colores de pintura) y ver el resultado.
Además es útil tener una hidro-limpiadora para limpiar en profundidad.

Después hay también limpiadores de "sombras" que son productos muy fuertes (hay que tener cuidado con ellos) que sirven para quitar las ulteriores manchas que puede dejar el graffitis.

Nunca intentes limpiar con productos que no sean adecuados porqué si no luego es mas difícil eliminar un graffitis que se ha intentado limpiar con otros productos.

Si te hace falta una empresa en Valencia que lo haga estamos disponibles.

Un saludo

Dario

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

De pendiendo del material de la pared si es porosa o no, hay productos nanotecnológicos para la eliminación de graffitis sin dañar la superficie y consiguiendo una limpieza del 100%.

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros. Le daremos la solución correcta y la solución para evitar otros posibles graffitis. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2013

Logo Servicios integrales Alqueva, S.L. Servicios integrales Alqueva, S.L.

11 respuestas

27 votos positivos

Buenos días,

Dependiendo del tipo de pintura y del tipo de material sobre el que se ha pintado, se utilizará un producto químico y una hidrolimpiadora, el chorreado de arena.

Atentamente,

GRISOMAR S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Logo Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.L. Grisomar Limpieza Y Mantenimiento S.L.

33 respuestas

36 votos positivos

Hay productos específicos para eliminar el grafitti. Ponte en contacto con cualquier empresa de limpiezá ó bien compra el producto, aplicalo y luego límpialo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Logo Limpiezas Ecolym Limpiezas Ecolym

13 respuestas

24 votos positivos

Hola Jose,

Hay 3 métodos para limpiar los graffitis y el mejor depende del tipo de pintura y del tipo de soporte.

1) Con productos químicos e hydrolimpiadora a presión (no es adecuado en presencia de poros, quedan sombras y en caso de piedra artificial se pueden dañar la pared).

2) Con chorreado de áridos (silicato, arena etc). Es un buen método pero genera muchos residuos y polvo y es un método abrasivo.

3) Con especifica maquinaria para quitar graffitis, la Tornado ACS (frecuentemente es la mejor solución y la más limpia y práctica).

Estoy a tu disposición por cualquier necesitad, saludos

Alessandro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2013

Logo Cryologica Team Sl Cryologica Team Sl

7 respuestas

3 votos positivos

Hola Jose,

Hay tres métodos para eliminar los graffitis, el mejor depende del tipo de soporte y de pintura:

- Productos químicos (que van normalmente combinado con una hydrolimpiadora de alta presión, pueden dejar sombras).

- Chorreado de arena (es rápido pero es abrasivo y deja mucho residuos que hay que limpiar, puede dañar las superficies).

- Con la Tornado acs, una maquina especifica para quitar graffitis (normalmente es la solución mejor).

Estoy a completa disposición por cualquier asesoramiento.

Alessandro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2013

Logo Cryologica Team Sl Cryologica Team Sl

7 respuestas

3 votos positivos

Con chorro a presión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2013

Logo Ecoplaga Control De Plagas Ecoplaga Control De Plagas

22 respuestas

17 votos positivos

Con el decapante para cada tipo de pintura y superficial donde estén realizados los graffitis. Con máquina de alta presión y temperatura.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2013

Logo Limpieza De Graffitis Limpieza De Graffitis

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Graffitis en pared interior

4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013