Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Graffitis en pared interior

Realizada por Eva. 28 mar 2013 4 respuestas

Tenía un piso alquilado y el gracioso del hijo decoro su habitación y la llenó de graffitis, ¿cómo los quito? El suelo es parquet y es una habitación pequeña.

suelo , piso , parquet , graffitis

Mejor respuesta

Buenas tardes Eva,

Si las paredes están pintadas, una lijada superficial y dar una mano de base que evite que el color del graffiti sobresalga, y luego volver a pintar.

En el parquet depende, del material, si es madera natural (que se puede lijar) o tarima flotante.
Si se utilizan productos quita-graffitis hay que decir que son muy fuertes (y tóxicos). Siempre probar en una pequeña porción y esperar a ver el resultado antes de aplicar en toda la superficie.

Un saludo

limpieza de Inmuebles Valencia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

Existen en el mercado una gran variedad de productos para la eliminación de graffitis.

Me imagino que estos graffitis están hechos sobre una pared pintada, lo cual quiere decir que no tenemos que usar un producto muy especifico, ni abrasivo (como en una pared de mármol ,que el producto debe de eliminar el graffitis sin dañar el mármol).

En cualquier distribuidor de productos de uso profesional encontraraáun producto que sea similar a sus necesidades, estos productos los puede encontrar en forma de aerosoles, líquidos, etc.

Una vez encontrado el producto adecuado, tape el suelo con papel o cartones, aplíquelo en la pared, déjelo actuar y aclare la pared, lógicamente tras el proceso tendrá que volver a pintar.

Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

191 votos positivos

Pintar de nuevo las paredes y solucionas el problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2013

Anónimo

Apreciada Eva,

En estos casos lo mejor es usar una máquina quita graffitis que trabaja con abrasivos en el interior de una campana al vacío. Se llama Tornado acs.
El vacío aspira el abrasivo y ningún tipo de polvo se desprende en la habitación, es perfecta para interiores. Tal operación es aconsejable también en el caso tenga pensado volver a pintar la habitación porque necesitará menos capas de pintura para cubrir los graffitis y además será mas difícil que la pintura que se ha absorbido en la pared vuelva con facilitad a presentarse otra vez.


Saludos cordiales.

Alex

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2013

Logo Cryologica Team Sl Cryologica Team Sl

7 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se eliminan los graffitis de las paredes?

8 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2013

En Valencia ó periferia, ¿dónde puedo comprar Gladio Spray 85 Antimoho?

7 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2013