Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Contratar mantenimiento de Comunidad

Realizada por Anchi Slas. 20 mar 2012 31 respuestas

Para poder seleccionar y escoger adecuadamente los servicios y presupuestos de distintas empresas de comunidad. ¿Cómo puedo hacerlo adecuadamente?

comunidad , servicios , empresas

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Fije cada cuanto tiempo hacer las tareas de su comunidad, mire si hay contratos de permanencia y cláusulas por penalización, si hay algún método para llevar un control del trabajo, tiempo, etc.

Para mí, hay tres clases de señores que optan a limpiar cada día: los que directamente son chapuceros por falta de experiencia o formación, los que trasladan personal de limpieza como si fueran e.t.t y las empresas de limpieza que por pequeñas que sean están formadas por auténticos profesionales. Tenga perspicacia y busque la última de ellas.

Un saludo

Grupo L.m Manteniments De Neteja

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para valorar un buen servicio, descarte presupuestos fijos por número de vecinos.
Estos presupuestos no contemplan las características propias de su inmueble, los productos adecuados ni el tiempo requerido para poner a punto su comunidad.
Busque calidad, los daños por utilizar productos no profesionales o la intervención de personas no cualificadas pueden ocasionar daños a su edificación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2014

Logo Promo Serveis Benicarlo Promo Serveis Benicarlo

1 respuesta

Lo principal para poder comparar es que todas las empresas presupuesten los mismos servicios. De ahí que es aconsejable que solicite a todas que en la oferta económica incluyan las horas que van a dedicar a la limpieza de la comunidad, es decir, 3 o 4 horas semanales. Muchas empresas omiten estos datos y el personal no cotiza la seg. social como deben. Ya que pagan un servicio profesional que sea 100 % legal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2014

Anónimo

A la hora de contratar una empresa de limpieza que te ayude con el mantenimiento de tu comunidad es aconsejable que mires varias y compares presupuestos para así conseguir el mejor servicio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2014

JumillaP

Buenas tardes,
para elegir adecuadamente debe valorar que magnitud tiene su comunidad y de que servicios se requiere a la empresa, no es lo mismo un portal que solo necesita a una persona de limpieza que una finca con jardines, grandes garajes, controlador e incluso piscina. En este caso puede optar por hacer contratos distintos para cada servicio con empresas distintas, o elegir una empresa especializada en mantenimiento de comunidades que le pueda ofrecer un servicio mas centralizado, y mejorándole el precio. Por supuesto busque el mejor precio pero siempre dentro de los limites razonables del mercado, si existe un precio excesivamente barato no lo elija.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2014

Logo Gp Mantenimiento Gp Mantenimiento

4 respuestas

10 votos positivos

Buenas tardes,

Pida presupuestos a varias empresas y referencias.
Por su tranquilidad, no se fíe de empresas piratas que cobran precios de hora de limpieza bajo coste.

Exija TC de los trabajadores.

Saludos cordiales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2013

Logo Jasnet Jasnet

21 respuestas

47 votos positivos

En el caso del servicio de limpieza de una comunidad es necesario que conozca si ya existe una empresa contratada y valorar sus condiciones, de cara a una nueva empresa.

Por otro lado, si es contrato nuevo, es necesario precisar los espacios a limpiar, los tiempos que se necesitan; determinar si la empresa va a utilizar medios mecánicos.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2013

Logo Clacisa Gestión Y Proyectos Clacisa Gestión Y Proyectos

9 respuestas

11 votos positivos

Para nosotros es fundamental el trato al cliente.

Te proponemos que compares presupuestos mirando:

¿Que servicios las empresas ofrecen? ¿Destacan con algún servicios que lo demás no ofrecen?

¿Tienen buenos precios? Si los precios son muy bajo probablemente no hace las cosas bien (no datos de alta a S.S. y no seguro)

Pida un mes de prueba, y si veis que no estáis conformes con el trabajo buscad a otros.
Es importante ver si tienen unas condiciones generales de trabajo claras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2013

Logo Limpieza de Inmuebles Valencia Limpieza de Inmuebles Valencia

76 respuestas

202 votos positivos

Hola Anchi,
por mi experiencia de más de 20 años contratando comunidades te explico. A la hora de escoger una empresa de limpieza, debes valorar:
1) El tiempo que necesita el operario para la tarea.
2) El producto que va a utilizar para cada tarea.
3) Si la empresa es familiar, mucho mejor, porque estarán más atentos a la limpieza, ya que ellos son sus propios jefes.
4) Y, por último, poner a prueba durante 15 días o más antes de reafirmar contrato.

Un saludo y suerte,
Limpiezas Pocholo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2012

Logo Limpiezas 3M Limpiezas 3M

1 respuesta

2 votos positivos

Buen precio, buen trato, tener un poco de ojo y ver que no estas contratando a un pirata. Si el precio es muy bajo respecto a los demás... desconfía. duros a 4 pesetas no hay. Total, no es un contrato vitalicio, si no funciona, puerta, sera por empresas de limpieza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Logo EFACTA - Rehabilitación de suelos. EFACTA - Rehabilitación de suelos.

11 respuestas

27 votos positivos

Pues en mi criterio: periodos breves de contrato y mantener el nivel de organizacion de lo que se presupuesta.

Los presupuestos en ocasiones se hacen a la ligera y despues no se llega a lo que se escribe por eso desde el PRIMER momento ORGANIZACIÓN por parte de la empresa y periodos breves de contrato para mantener el espiritu de querer tenerlo todo en perfecto estado, con eso gana el cliente y la empresa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Anónimo-145789 Anónimo-145789

20 respuestas

26 votos positivos

Hola buenas tardes,

Yo para mi parecer, como aquí dicen mis compañeros del sector, es que sobre todo la empresa sea seria, es decir, que esté al corriente de la seguridad social de sus trabajadores, y de lo suyo, Seguro de Responsabilidad Civil y certicado de hacienda.

Al menos es lo que me piden a mí las comunidades.

Luego sobre todo que el precio sea bueno y que la calidad también lo sea.

Un saludo,
Raquel

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo Natur Limp Tarragona S.L.U Natur Limp Tarragona S.L.U

2 respuestas

1 voto positivo

Referencias, calidad en el servicio y precio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2012

Anónimo

Somos una empresa que se dedica a toda clase de limpieza y mantenimiento, con experiencia de más de 10 años en el sector, tenemos una buena calidad precio, nos comprometemos con el cliente, dándole un buen servicio y el mejor precio del mercado.
En los presupuestos detallamos todo el servicio que se da, y tenemos toda documentación en regla, tanto seguros sociales y responsabilidad civil, etc.

Envíanos una solicitud y tendrás todos los servicios que necesites, limpieza, fontanería, electricidad, etc, .

CF ARAGONESA DE SERVICIOS SL.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2012

Anónimo

Lo primero enterarse bien de todas empresas que os den presupuesto, calidad, precio, que estén en regla en la s/s y que tengan formalidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Limpiezas Monti

Ante todo darle la enhorabuena por lo acertado de la pregunta, deduzco que no solo se regirá por el precio a la hora de escoger la Empresa de Limpieza.

Neteges Nasilvet estudia cliente por cliente sus necesidades y nuestra política prohíbe hacer presupuestos por teléfono o sin tener una primera toma de contacto. ¡¡El comercial es lo primero que usted ve!!

Nosotros nos esforzamos al máximo en ese primer contacto y usted como cliente puede hacer lo mismo, espero que esto le haya servido.

Saludos
Isabel sanchez
Gerente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2012

Logo Neteges Nasilvet Neteges Nasilvet

2 respuestas

Dentro del mercado existen multitud de empresas, unas apostamos por conceptos como la: profesionalidad, calidad de servicio, flexibilidad, transparencia, atencion personalizada, todo ello con un importe de servicio equilibrado.

Le recomendamos que para realizar una buena seleccion de ofertas es muy importante que las ofertas sean homogeneas, dicese que todas oferten lo mismo, por ejemplo que todas tengan la misma frecuencia de limpieza o de mantenimiento de jardines o limpieza de garajes.

Otra recomendación que le sugiero es que huya de las ofertas extremadamente bajas, seguramente estas "escondan" asuntos poco transparentes.

Las ofertas deberían ser lo más completas posibles, con toda la información importante ¿qué? ¿cuándo? ¿cómo? ¿quién?, no se deje convencer solo con ofertas económicas llamativas. Una empresa profesional intentará plasmar en su oferta todo lo que considera que será importante para la Comunidad.

Nuestra empresa después de 30 años de servicio cuenta con una experiencia suficiente para la realización y puesta en marcha de cualquier servicio para Comunidades y grandes colectividades.

Esperamos haberle ayudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Anónimo

Buenos días,

Lo primero es saber que limpieza queremos que nos hagan, frecuencias en portal, escalera, cristales de escalera, patios, etc.

Con lo que hayamos decidido, llamamos a 3 ó 4 empresas de las que tengamos referencia, porque en igualdad de condiciones, elegiremos la mas económica, de ahí que tengan que ser empresas de referencia, para asegurarnos un mínimo de calidad.

Un saludo

Abando Limpiezas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Abando Limpiezas Abando Limpiezas

3 respuestas

8 votos positivos

Lo importante, a parte de la calidad, es el precio. No todas las comunidades se pueden dar el lujo hoy en día de pagar grandes cantidades por su limpieza, mantenimiento...Lo que yo aconsejo a todos mis clientes es sentarse a pactar un servicio y negociar el precio para bien de las dos partes. A parte de eso, yo en cada presupuesto que doy a cada solicitante para echarle un vistazo a los presupuesto me gusta entregar un pequeño book de cartas de recomendación de mi cartera de clientes para que vea el grado de satisfacción que ellos tienen sobre mis limpiezas.

Es muy relativo a día de hoy todos decimos ser los mejores sin demostrarlo a ciencia cierta, hasta que no trabajas personalmente.

Un saludo desde GESTIÓN Y SERVICOS DE LIMPIEZA CRESPO.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Limpiezas Nacionales Crespo Limpiezas Nacionales Crespo

4 respuestas

18 votos positivos

En primer lugar pide referencias de la Empresa de Limpieza, después solicita varios presupuestos a distintas empresas con las mismas frecuencias y condiciones. Compara precio y sobre todo la profesionalidad de la empresa; personal, medios técnicos, supervisión periódica, etc. UN Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Limpiezas Ecolym Limpiezas Ecolym

13 respuestas

24 votos positivos

Lo primero que debes hacer es que todas te oferten los mismos servicios y el mismo tiempo de trabajo, y que será el que tu quieras realizar.

A continuación ver que cuenten:

-Con seguro de responsabilidad civil
-Con el personal que va a realizar el trabajo esten asegurados
-Una vez que decidas con quien vas a realizar el trabajo que todo quede detallado en el contrato a firmar por ambas partes.

Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosostros.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Limpiezas Rosario Rambla López Limpiezas Rosario Rambla López

13 respuestas

11 votos positivos

Valorar la relación calidad-precio y comprobar que la empresa adjudicataria reúne todos los requisitos legales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo La Roda Professional Cleaning La Roda Professional Cleaning

8 respuestas

37 votos positivos

Debes asegurarte de que la empresa que te ofrece sus cervicios luego los cumplirá ya que la mayoría luego no responden a los servicios nocturnos llamados de "urgencias", una forma muy común de hacer dicha prueba es hacer una llamada a altas horas de la noche para asegurarse de que realmente tienen ese servicio de urgencia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Alcantarillados La Union Alcantarillados La Union

8 respuestas

11 votos positivos

Lo primero que hay que hacer es mirar bien el presupuesto, que esté bien detallado.

Si tiene página web mirar las fotografías y los servicios que realizan.

El precio no es lo primero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2012

Logo Mantenimiento Limpieza Rizaldo, S.l. Servicios Integrales Mantenimiento Limpieza Rizaldo, S.l. Servicios Integrales

5 respuestas

5 votos positivos

Nosotros como empresa de limpiezas y mantenimientos hemos visto de todo, tanto en empresas como en clientes comunidades.

Hay un aspecto primordial para nosotros a la hora de presupuestar un servicio a una comunidad,
estudiamos al cliente, si al cliente, analizamos al dedillo sus necesidades y comprobamos si realmente es un cliente o un buen cliente. Nosotros valoramos muchisimo que tipo de cliente es, si es del tipo de cliente que quiere calidad, o de lo contrario quiere precio.

Nosotros afortunadamente, apostamos en su día seriamente por la calidad de servicio y trato exclusivo. A día de hoy nos honrra poder decir que nuestro cliente es de CALIDAD.

YO ACONSEJO QUE LA COMUNIDAD HAGA LO MISMO QUE NOSOTROS, QUE VALORE A IGUAL DE CONDICIONES A TODAS LAS EMPRESAS A LAS QUE LLAMEN Y QUE SE DECIDAN POR LA MEJOR EN ESTE SENTIDO PRECIO, CALIDAD Y REFERENCIAS.

ESPERO HABERLE SERVIDO DE AYUDA, RECIBA UN CORDIAL SALUDO:
LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS VC
VIRGEN DEL CARMEN

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo AQQUA MANTENIMIENTOS AQQUA MANTENIMIENTOS

8 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Contrato a precio pactado

11 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2013