Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Contrato a precio pactado

Realizada por vecino. 27 sep 2013 11 respuestas

Se trata de una comunidad de garajes, 64000 m2, que pretende un mantenimiento somero de la superficie y una pasada con barredora una vez al mes.


Estamos pasando por apuros económicos en la comunidad y necesitamos reducir costes por ello habíamos pensado en poner nosotros mismos el costo.


Pedimos su ayuda para no caer en errores de bulto y no cumplir como se debe con los derechos de los trabajadores en todos los conceptos. ¿Cuánto tiempo podría ocupar la recogida de papeles o desperdicios? ¿Está francamente limpio el suelo? ¿y la pasada con barredora?


Gracias

suelo , comunidad , tiempo , precio , recogida

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Para no complicarse yo creo que lo mejor es que pidas a 3 empresas que te hagan un presupuesto, y luego evalúes cual es el mas correcto.

O que algunos de vuestros vecinos prueben una vez a limpiarlo ello mismo para así de esta manera os deis cuentas del tiempo que puede hacer falta para limpiarlo. Hay que tener en cuenta que el alquiler de una barredora puede salir por 50€/1 día y hay que calcular también el tiempo para recoger la maquinaria y entregarla.

Un saludo
Dario
Limpieza de Inmuebles Valencia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nos faltan detalles para poder facilitarle presupuesto, si nos facilitara un teléfono les enviaremos un técnico que les facilitara presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo alcalavertical.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2013

Logo Alcala Vertical - Reforma de Comunidades Alcala Vertical - Reforma de Comunidades

13 respuestas

17 votos positivos

Es necesario ver la comunidad, para contestarle.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2013

Anónimo

Sería necesario ver las instalaciones pero una empresa sería responsable de lo que se acuerde mientras que los vecinos se acaban cansando.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2013

Logo Grupo Dijosa & TermarT Grupo Dijosa & TermarT

14 respuestas

25 votos positivos

Hay que ver el sitio como está, trabajo a realizar, etc. Sin más datos que los metros cuadrados nuestra empresa poco puede decir.

Att. Jesús Lajusticia Torón de Limpiezas Ocean.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2013

Logo Anónimo-145789 Anónimo-145789

20 respuestas

26 votos positivos

Tendrían que consultar con alguien o mejor con alguna empresa que están acostumbrados a calcular el tiempo que se tardaría en realizar las tareas en base a la superficie que dicen tener o el numero de plazas de garaje. Calcularlo sin experiencia o sin ver el lugar es muy difícil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2013

Logo Limpiezas Rayba Limpiezas Rayba

6 respuestas

11 votos positivos

Estimar unos costes sin llegar a ver las instalaciones y su estado no es posible realizarlo sin una visita previa, ya que existen muchas variables que pueden incidir y nos llevarían a errores en los cálculos.
Es necesario visitar y contestar a una serie de cuestiones.

Un saludo

Sfera Servicios (Alicante)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2013

Anónimo

Buenos días,

Es un poco complejo lo que nos solicita ya que no hemos visto como están distribuidos esos 64000 m2 de garajes.
El tiempo empleado para la recogida de papeles es complicado calcularlo ya que un día puede estar limpio y tardar una hora en recorrer la superficie y otro día se le puede ir seis horas porque esta muy sucio.

El precio con barredora le sera mas fácil calcularlo con repercusión por plaza de garaje.
Y a la pregunta ¿esta francamente el suelo limpio?,ya le he comentado antes que no hemos visto la superficie con la que trabajamos pero normalmente con la limpieza de una barredora el suelo se queda bien,lógicamente si pasamos una fregadora queda mejor,pero como lo que buscan es reducir costos con la barredora les seria suficiente para que les quedase presentable.

Siento no poder serle de mas utilidad pero sin ver las instalaciones es complicado opinar.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2013

Logo Gifersa Gifersa

105 respuestas

191 votos positivos

Hay que concertar una visita. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2013

Logo Eligroup Eligroup

2 respuestas

Estimados señores, estimar costes por estimar elevaría cualquier propuesta de servicio, hagan que las empresas pasen por la propiedad y hagan un estudio, consiguiendo ajustar costes.

Reciban un cordial saludo

Limpiezas y mantenimientos
Virgen del Carmen

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2013

Anónimo

Buenas tardes,

Hay muchas factores para presupuestar o calcular el tiempo para limpiar su comunidad de garajes, no solo la superficie. ¿Hay escaleras? ¿Hay baños? ¿Hay ventanas? etc etc etc.

El tiempo de limpiarlo con barredora depende en el tamaño de la maquina. Nuestra maquina mas grande tiene un capacidad de trabajo a 13,500 m2/hora y lo mas pequeña a 3,500m2/hora .

Empresas como nosotros hacemos presupuestos sin compromisos. Después usted incluye vacaciones, seguridad social, días enfermo etc al final algunas veces sale más barato y cómodo contratar una empresa.

Salud y Suerte,

Angela

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2013

Logo Las Brujas Blancas S.l. Las Brujas Blancas S.l.

49 respuestas

211 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Precio qué incluye?

3 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017