GuiaLimpieza.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuánto cuesta una fumigación de cucarachas?

Realizada por Tania. 25 may 2012 · 12 respuestas
Temas relacionados

12 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes Tania,

    En primer lugar comentarte algunas de las barbaridades que he llegado a leer en las respuestas.

    Comentarte primero que un tratamiento de cucarachas no se realiza con "raticida". El raticida, como su nombre indica, está pensado para la eliminación de roedores. Son productos clasificados como Nocivos (no tóxicos) y no son mutágenos ni carcinógenos (para utilizar este tipo de productos es necesaria una clasificación especial que no viene al caso.)

    En segundo lugar, informarte de que la procedencia del producto a usar (sea puramente químico o biológico) nada tiene que ver con que sea más o menos perjudicial para la salud. Por todos los profesionales del sector (químicos, licenciados en ciencias ambientales, biólogos, etc.) es bien sabido que un producto biológico puede ser mucho más nocivo que uno creado en laboratorio.

    Créeme cuando te digo que los profesionales de nuestro sector nos preocupamos mucho sobre los posibles efectos adversos para la salud en las aplicaciones de biocidas puesto que no solo nos preocupa la salud de nuestros clientes sino la nuestra propia. Por esta razón toooooooooodos los tratamientos se realizan siguiendo medidas de seguridad muy estrictas.

    Centrándonos ahora en tu pregunta, te diré que el coste de una fumigación o desinsectación variará en función del tipo de lugar a tratar, el tipo de cucaracha, etc. Es importante que en este aspecto te asesore un profesional de tu zona para aconsejarte qué es lo mejor para tu c

    Ver más

    Subido el 30 Mayo 2012

    Logo Bcnplagas Tratamientos Profesionales

    14 respuestas

    74 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5600 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 2800 respuestas realizadas
    • Estimada Tania.

      En primer lugar indicarte que sin entrar en temas técnicos, te aconsejaria que cuando quieras hacer el tratamiento este lo realices con una empresa profesional, que tenga su correspondiente registro sanitario el cual exige entre otros requsitos que el personal aplicador tenga su correspondiente carnet, una relación de los productos que se utilizaran para los tratamientos y todo ello tiene que ir comprobado por un licenciado de la rama biosanitaria.

      En cuanto a cuanto cuesta el tratamiento, dependera de algunos factores como: metros cuadrados del local, situación del mismo, tipo de local, tipo de cucaracha, nivel de infestación...

      Nuestra experiencia en tratamientos podriamos decirte que la media esta entre 120 y 180 € para un local como por ejemplo una cafeteria de 100 m2.

      Esperamos haberte ayudado

      Subido el 03 Junio 2012

      Logo Limpiezas Rosa

      29 respuestas

      51 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      Te explico brevemente cómo funcionan este tipo de tratamientos.

      En primer lugar comentarte que los tratamientos aplicados actualmente para el control de cucarachas no se basan en fumigaciones, generalmente son aplicaciones de gel insecticida (cebo alimenticio).

      Segundo: Para tratar un problema de cucarachas no se utilizan "raticidas", sino insecticidas (biocidas).

      Tercero: Los productos que se aplican tienen la clasificación de nocivos y no son cancerígenos (esto es una barbaridad...).

      Cuarto: Lo importante realmente no es el origen del insecticida (biológico o no) puesto que existen compuestos biológicos cuya toxicidad o DL50 (Dosis letal) es bastante más elevada que un producto puramente químico.

      Mi consejo es: busca una empresa profesional, habla con sus técnicos y ellos te asesorarán. Calcula que los precios pueden rondar sobre 100-120 € en función de la zona a tratar y el tipo de cucaracha que sea (hay varios tipos).

      Un saludo

      Subido el 30 Mayo 2012

      Anónimo
    • Hola Tania, se tiene que hacer una valoración previa, ya que el precio varía. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso. Saludos!

      Subido el 29 Mayo 2012

      Logo Ambinet
      Ambinet El Vendrell

      4 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • un tratamiento de duración de un año de garantía ronda por los 100 euros depende de los metros a tratar y el tipo de tratamiento a realizar

      Subido el 29 Mayo 2012

      Logo Desinfecciones Quimicas

      1 respuesta

      11 valoraciones positivas

    • Buenos días, el precio va en función de los metros a tratar

      Desinfecciones Villa San. Un saludo.

      Subido el 28 Mayo 2012

      Logo Desinfecciones Villa San
      Desinfecciones Villa San Villamayor de Santiago

      4 respuestas

      24 valoraciones positivas

    • Buenos días Tania,

      El precio irá en función de los metros cuadrados de la instalación y del nivel de insectación de las mismas.
      Le animo a que nos solicite presupuesto sin compromiso para poder evaluar su situación y darle la solución más ajustada.

      Un saludo.
      CMC Servicios S.L.

      Subido el 28 Mayo 2012

      Logo CMC SERVICIOS
      CMC SERVICIOS Alcorcón

      4 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,es en función de las instalaciones a desinsectar,no en lo mismo una vivienda que un restaurante.
      Si se encuentra en la provincia de Almeria no dude en ponerse en contacto con nosotros y le pasaremos un presupuesto de acorde a sus necesidades.
      Un cordial saludo

      Subido el 27 Mayo 2012

      Logo Gifersa
      Gifersa Huércal-Overa

      105 respuestas

      119 valoraciones positivas

    • Depende de los metros se vivienda. Y la población que se encuentre

      Subido el 26 Mayo 2012

      Logo Limpiezas Sayago
      Limpiezas Sayago Palma de Mallorca

      50 respuestas

      94 valoraciones positivas

    • AzulMar limpiezas de Cádiz, es una empresa de limpieza que actualmente no nos dedicamos a la desinsectación, fumigación...etc. solo limpieza y tratamiento de suelos. Lamentamos no poder ayudarle en ese ámbito pero instarle a contactar con empresas del tipo antes referenciadas. Saludos cordiales.

      Subido el 26 Mayo 2012

      Logo AzulMar Limpiezas

      27 respuestas

      52 valoraciones positivas

    • Hola Tania!
      El precio de una fumigación o desinsectación, varia en función del tamaño de tu vivienda y el grado de infestación que tengas. Lo más aconsejable es que se te haga una inspección previa y posteriormente un presupuesto en base al problema que tienes.

      Miguel Ángel Guerra
      Comercial Baix Camp 3D

      Subido el 26 Mayo 2012

      Logo Comercial Baix Camp 3D, SLU

      3 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • natalia habria que mirar los metros cuadrados que son pero te voy ha decir una cosa para que lo tengas en cuenta los raticidas son muy cancerigenos si alguna compañía te lo va hacer pídele productos ecológicos yo se que la única empresa que lo hase es limpiagraffitis lanzarote ellos saben como trabajar, ellos usan productos ecológicos cuida tu salud un consejo el cáncer es la muerte piensatelo antes de contratar una compañia sin productos ecologicos

      Subido el 26 Mayo 2012

      altmeixiin

    Preguntas similares Ver todas las preguntas