¿Cuánto se suele cobrar por media hora de trabajo¿

Realizada por Viviana. 7 oct 2019 2 respuestas

Empecé a trabajar en una casa 2 horas y media pero la media hora no sé a cómo hay que cobrarla

Mejor respuesta

Hola Viviana. La media hora de limpieza se cobra la mitad de la hora que cobres. Por ejemplo: Si cobras a 10 euros la hora, la media hora la cobras a 5 euros. Espero haberte ayudado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por media hora de trabajo, en nuestra empresa cobramos si es dentro de nuestra localidad de trabajo, la mitad de la hora, es decir si por hora cobramos 10 euros, media hora sería 5 euros.
Esperamos haberte ayudado.
Un cordial saludo.
Limpiezas Marian.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Limpiezas Marian Limpiezas Marian

2 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A cuánto se suele cobrar la hora de limpieza en casas?

12 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017