GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿A cuánto se suele cobrar la hora de limpieza en casas?

Realizada por rocio. 20 feb 2016 12 respuestas  · Limpieza de casas

limpieza

Mejor respuesta

Rocío. Si lo que quieres es una limpiadora, lo mejor es que te informes por el convenio colectivo de limpieza de tu comunidad.
Yo te aconsejo que contrates una empresa que aún siendo menos económico te ahorras el hacer contrato y no tienes la falta de limpieza di la limpiadora cae enferma o se lesione.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas. Nosotros cobramos a 12 euros mas iva. Productos incluidos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2017

Logo Glasser Limpiezas Glasser Limpiezas

4 respuestas

27 votos positivos

Buenas tarde, nosotros tenemos la hora a 12 euros, teniendo a nuestros trabajadores siempre legalizada el convenio de limpieza. un

saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 FEB 2016

Logo Noadri Noadri

3 respuestas

27 votos positivos

Aunque para el bolsillo del contratador es un dato importante, nos deberiamos fijar en que el precio de hora de limpieza no lleva incluido solamente la mano de obra. La contratacion de una empresa para la realizacion de un servicio de limpieza, conlleva un seguro de responsabilidad civil, una profesionalidad, unas garantias, personal contratado, una infraestructura... Siempre es mas recomendable para el usuario final, contratar un empresa, ya que ante cualquier incidencia, el cliente esta cubierto.
En cuanto a a precio/hora , depende de las comunidades. En Asturias se esta cobrando a unos catorce euros la hora, aunque es cierto que suele fluctuar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2016

Logo Grupo Zaira Grupo Zaira

5 respuestas

54 votos positivos

Nosotros la cobramos a 12,50, los productos los ponemos nosotros.
El costo de un empleado ya es 10,60 la hora.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Novo Brillo Novo Brillo

1 respuesta

10 votos positivos

Hola Rocío.
El precio va a depender mucho de la provincia en la que te encuentres.
Pero un precio recomendable estaría entre los 10€ y los 15€. Aunque lo importante no es fijarse únicamente en el precio también hay que mirar la relación con la calidad y las valoraciones que tiene la empresa a la que vayas a contratar, si vas a contratar. Si lo que quieres es trabajar en este sector te recomiendo que hagas un sondeo de las tarifas que hay en tu zona y a partir de ahí decidas. Pero no te recomiendo que bajes de los 10€ y que no trabajes en negro. Eso no es bueno para ti ni para nadie.
Buena suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Naitz Limpieza Ecológica Naitz Limpieza Ecológica

34 respuestas

37 votos positivos

Depende de la necesidad que tengas y la voluntad del empleador, aqui en Cartagena los he visto desde 5€ hora hasta 12€ hora

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Limpiezas Jeval Limpiezas Jeval

28 respuestas

59 votos positivos

Nosotros cobramos a 12€ horas más IVA ,con productos y materiales incluidos .Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo María Victoria Bueno María Victoria Bueno

1 respuesta

9 votos positivos

El precio por hora de limpieza esta desde 12,50€ + IGIC, incluye mano de obra, materiales- productos de limpieza y la garantía de una empresa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Sateide Servicios De Limpieza Sateide Servicios De Limpieza

4 respuestas

10 votos positivos

Hola Rocio..nuestra empresa cobrarán 10€la hora..

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Mary Clean Mary Clean

1 respuesta

12 votos positivos

Hola. Normalmente en negro a diez euros. Autónomos o empresas a 12,5 limpiezas normales y a 15 o 17 limpiezas de obra. Me gustaría que todos fueran a una en este tema y nunca bajar de los diez euros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Tot-Services Tot-Services

29 respuestas

47 votos positivos

Hola Rocio, todo depende de quién haga la limpieza, si es empresa o autónomo. Te aconsejo que mires y te informes bien, ya que muchas veces sólo nos fijamos en el precio y no en la calidad y forma de hacer el trabajo. Suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Ecolaver Pamplona Ecolaver Pamplona

1 respuesta

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A cuanto suelen cobrar la hora por limpieza general de una comunidad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

¿Cuánto se suele cobrar por horas de limpiezas para comunidades?

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

¿Qué gastos fiscales lleva ser autónomo en la limpieza?

5 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016