Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo aprender a pulir suelos?

Realizada por José. 9 jun 2014 5 respuestas

Hola, soy de Asturias y estoy muy interesado en aprender a pulir suelos y paredes de mármol, terrazo, granito...


¿Dónde puedo aprender a hacerlo y donde puedo comprar las herramientas que me hacen falta?


Muchas gracias.

mármol

Mejor respuesta

Buenas tardes Jose,

Pulir los pisos es casi un trabajo considerado "artesanal". Los métodos han sido los mismos desde hace muchos años.

Dependiendo de su fuerza de voluntad que yo sugeriría comenzar con una pequeña máquina de pulir (tal vez segundo mano) depende de su presupuesto y a trabajar.

Comience a practicar en sus pisos u ofrecer algunos descuentos a gente que conoces explicando su aventura y que necesita de la experiencia.

Echa un vistazo a Internet sobre sus dudas e incluso su proveedor de material de pulido, platos etc. hasta su proveedor de material puede aconsejar

La otra opción es tratar de conseguir trabajo como pulidor, sin embargo, la forma en que las cosas muchas personas se están convirtiendo en autónomo.

Buena suerte,

Angie
Las Brujas Blancas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Jose:
ANZEVE organiza un curso de pulido a finales de este mes de mayo.
Es un curso teórico-práctico, muy interesante, solo para profesionales.
Espero te sea útil.
Esther

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Esther

Buenos días,

Lo normal es que aprendas en una empresa pues es una tarea complicada y muy compleja. Cursos de pulidos no sé si hay.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Logo Limpiezas Sayago Limpiezas Sayago

50 respuestas

165 votos positivos

Lo normal es que te vayas a una empresa aunque sea en prácticas y aprendas allí

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Anónimo

ITEL organiza cursos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2014

Logo Servicios De Limpieza Limalim S. L. Servicios De Limpieza Limalim S. L.

33 respuestas

81 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede pulir el suelo sin que resbale? ¿Cómo?

9 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

Pulir suelo porcelánico mal colocado

7 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2014

¿Qué producto puedo utilizar?

2 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2015