Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede pulir el suelo sin que resbale? ¿Cómo?

Realizada por nora. 8 ago 2012 9 respuestas

suelo

Mejor respuesta

Hay algunos productos que se utilizan para que no resbale el suelo o también se puede apomazar
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Un suelo pulido de mármol, gres, granito, etc., esté o no acristalado, siempre va a ser resbaladizo si está mojado o húmedo. Es por esta razón que tratamientos antideslizantes como el de Suelos Seguros Stonegrip es la solución ideal para evitar resbalones si hay posibilidad de que un pavimento pulido se moje habitualmente por ejemplo en entradas de edificios o tiendas, cuartos de baño, playas de piscina, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2015

Raúl

Existen técnicas nuevas y productos que hacen que al abrillantar el suelo no resbale. Puede confiar en Vicent Servicios Integrales para que podamos hacer una demostración de lo que usted necesita. Tenemos profesionales especializados en tratamientos de todo tipo de suelos. Actualmente mantenemos los suelos de un colegio, de unos 2.000 alumnos aproximadamente y están brillantes como el primer día que se pusieron. Si quiere, puede contactar con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2012

Logo Vicent Servicios Integrales Vicent Servicios Integrales

2 respuestas

2 votos positivos

Hola,
sí se puede pulir el suelo sin que resbale aplicando una base del Tratamiento Antideslizante Stonegrip® trasformando el suelo pulido y resbaladizo en antideslizante y seguro. Si lo desea puede consultar con Limpiezas Bedia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2012

Anónimo

Buenos días,
El pulido no resbala, es el abrillantado, pero si se usas productos adecuados no tiene por qué resbalar. Nuestros productos son buenos y no resbalan. Llámenos y le informaremos sin compromiso alguno. Un saludo,

CF Aragonesa de Servicios - Carmen Forcada Pardillos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2012

Anónimo

Buenos días,
El pulido del suelo no resbala y el abrillantado, si se pone el producto adecuado y con la cantidad adecuada, tampoco tiene porqué resbalar. Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2012

Logo Som Nets Som Nets

6 respuestas

1 voto positivo

Sí,
Se puede pulir el suelo sin que resbale: sólo hay que aplicar el producto adecuado y garantizado por normativa y tendrá un suelo brillante y sin resbalar. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2012

Logo Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodríguez Pulidos Y Abrillantados José Manuel Rodríguez

26 respuestas

61 votos positivos

El problema es que lo que es pulir sin resbalar no es la pregunta. En todo caso, será abrillantar: el pulido es algo diferente. No obstante, sí se puede abrillantar sin que resbale: existen productos en el mercado para realizar esta tarea, lo que pasa es que no le puedo decir uno específico, pues en ocasiones los profesionales que nos dedicamos a ello tenemos nuestras propias mezclas y productos dentro de este sector abrasivo.

Para más información, sin embargo, le paso los ingredientes obligatorios que ha de tener: sales, cristalizador y sellador. Las lanas para el abrillantado, a gusto del aplicador y según exigencias del trabajo, suelen ser del número 2. Antes de todo se debe hacer el pulido, para que se rebaje la piedra o losa y dejar todo el suelo al mismo nivel.

Espero haberle servido la respuesta. Un saludo,
Limpiezas Ocean

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2012

Logo Anónimo-145789 Anónimo-145789

20 respuestas

27 votos positivos

El pulido no resbala. Es el abrillantado lo que resbala,y sólo hasta el primer fregado. Para más asesoramiento, confíe en nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2012

Logo Balear De Multiserveis Balear De Multiserveis

3 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo aprender a pulir suelos?

5 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015

Pulir suelo porcelánico mal colocado

7 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2014