GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Eliminar acido al paves

Realizada por Gemma. 30 may 2019 1 respuesta  · Abrasivos

Hola buenos dias, tengo cristales paves al acido, y mi pregunta es si se puede quitar el acido y q se vuelvan traslucidos. Muchas gracias Gemma

cristales

Mejor respuesta

La única solución al ácido es pulir los cristales. Hay empresas especialistas en este tipo de actividades. Lo malo es que si se hacen muchos pulidos al final te quedas con el cristal mas fino.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quitar manchas ácido acero inox

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016

Limpieza de rayas y grafitis en escaparates

9 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2013