GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

He hechado lejia a un viquini blanco y se me ha quedado rosa

Realizada por Ainitze. 20 ago 2018 1 respuesta  · Lavanderías

He hechado lejia a un viquini blanco y se me ha quedado rosa

Mejor respuesta

Lo siento. Pero mucho me temo que no tiene remedio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo meter un pantalón rosa claro en lejía?

1 respuesta, última respuesta el 06 Agosto 2014

Al echar lejía a unas manchas de un polo blanco se han puesto fucsias

10 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015

Eché lejía a una camisa blanca y se ha puesto roja, ¿qué hago?

1 respuesta, última respuesta el 14 Julio 2016

¿Se pueden eliminar manchas amarillas causadas por la lejía?

10 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015

Manchas blancas en el suelo por un producto antideslizante

7 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016