GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Al limpiar el wc con lejía jabonosa se a quedado color rosa, ¿cómo quitarlo?

Realizada por Inés. 6 ene 2018 1 respuesta  · Abrasivos

¿Por qué a sucedido?

limpiar

Mejor respuesta

Hola, es porque seguramente te ha quedado restos de jabón de la lejía. Limpia de nñevo con agua caliente y luego pasa un trapo con con alcohol

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo limpiar suelo antideslizante manchas de bicarbonato con producto eco?

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Hay algún truco para limpiar el ante?

2 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

Limpiar pegamento de carrocero en la tarima

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2016