Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Limpiar la campana

Realizada por María. 6 mar 2015 3 respuestas

Es la primera vez que voy a limpiar la campana de la cocina y no sé cómo debo hacerlo. ¿Qué producto utilizo para el interior? ¿Y para los filtros?


Agradecería que me dieran también algunas directrices sobre el procedimiento.


¡Muchas gracias!

limpiar , cocina

Mejor respuesta

Hola María, los filtros hay mil opciones, yo probaría lavándolos con mistol en el fregadero o pila, y el interior con un quita grasas multiusos dejándola actuar y estropajo, si el interior es aluminio el estropajo que no raye. Ayúdate con una rasqueta para cristales o vitrocerámica siempre con.la superficie humedecida. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola, los filtros se echa quita grasa y se deja unos segundos actuar y luego al lavavajilla, para el interior o exterior se limpia con quita grasa que no sea abrasivos, secar y dar brillo con liquido específicos para dar brillo al aluminio, plateados etc

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2015

Logo Anubis24 Anubis24

10 respuestas

6 votos positivos

Primero quitas los filtros , les pones un poco de desengrasante y los dejas un buen rato para que se ablande toda la grasa. Si están muy sucios conviene dejarlos en agua caliente mientras limpias todo lo demás. Seguidamente pones desengrasante también en toda la campana y lo dejas actuar tres o cuatro minutos y por último preparas una mezcla de agua y amoniaco para quitar toda la grasa con una balleta ecológica. Debes enuagar dos o tres veces la balleta y volverla a pasar para que no se queden restos de desengrasante y así no se queden marcas o rallas. Cuando pases la balleta por última vez deberás secar inmediatamente con papel para que se quede reluciente. En el interior de la campana se hace igual pero con mucho cuidado de no mojar las conexiones eléctricas. Gracias un saludo.

Myriam Giraldo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2015

Logo Limpiezas MYA Limpiezas MYA

10 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Nueva empresa de limpiezas

7 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016