GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Nueva empresa de limpiezas

Realizada por Emi. 12 sep 2016 7 respuestas  · Limpieza de hoteles

Buenas tardes:


Estoy montando una empresa de limpiezas, me han ofrecido en un hotel limpiar las unas zonas:


Limpieza diaria en horario de 6 am a 08 am, 2 personas:


Recepción (paredes, suelos y polvo), bar y sala de estar (paredes, suelos, lámparas, polvo librerías...), baños, salón de juegos (paredes, suelos, maquinas), cocina (paredes y suelos), comedor (paredes y suelos).


En horario nocturno 2 horas:


Limpieza semanal: campanas y filtros de cocina.

Limpieza trimestral en horario de tarde: cristaleras.


Son 10 horas diarias en total, y debo poner el papel del baño y el jabón.


Productos y maquinarias va por mi cuenta, fregadoras, etc.


¿Qué presupuesto podría dar, contando que sería de lunes a domingo, incluido festivos?


Muchas gracias

productos , baño , limpieza , limpiar , presupuesto , cocina , limpiezas

Mejor respuesta

Sin ánimo de ofender, cuando uno empieza una actividad empresarial es fundamental que tengas un mínimo de conocimiento de cuales van a ser tus costes (personal,maquinaria, productos,seguros, impuestos, etc.......) tendrás que desglosar todas esas partidas y a partir de ahí marcar el precio junto con el beneficio que quieras obtener, si no lo tienes claro una retirada a tiempo puede ser una victoria antes de que hagas inversiones

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sin animo de ofender como algún otro profesional ya te dijo, si no tienes una titulación en turismo, conocimientos de control de costes, un mínimo de asesoramiento laboral y encima NO SABES PRESUPUESTAR como te metes en esto, ahora a todo el mundo le da por abrir empresas de limpieza, tiráis los precios y nos fastidiáis a los demás, quieres abrir una empresa de limpieza pues fórmate primero, este es el mejor consejo que te pueden dar porque te van a comer viva en este mundillo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2016

Logo Limpiezas Olmeda Limpiezas Olmeda

6 respuestas

5 votos positivos

Creo que tienes que limpiar muchas cosas en dos horas y con dos personas!!! Nosotros hemos limpiado campanas y filtros de cocinas industriales y solo con eso dos personas tienen para más de dos horas, a partir de ahí empieza con las cuentas!!!! Suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2016

Logo Goldwash Goldwash

9 respuestas

3 votos positivos

Hola, es muy sencillo, aunque nadie nació aprendido y se aprende a base de meter la pata
Tienes que calcular todas esas horas, nocturnas, no nocturnas,, festivos y fines de semana e ir a tu gestor, él te calculará todos los costes laborales, hay que tener en cuenta que no se puede tener a una persona de lunes a domingo y hay que darle al menos un día de descanso por lo tanto hay que contratar personal también para los días de descanso, festivos, etc, luego le añades el coste de los productos y listo, buena suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2016

Logo Limpiezas Marzoa Limpiezas Marzoa

24 respuestas

86 votos positivos

Buenos dias, haber de verdad que si no estamos en el lugar para presupuestar es un poco dificil pero te ayudo
1ro gastos de producto de limpieza
2. Gasto de maquinas
3. Gasto personal entre sueldo y S.Social
4. Gasto de personal nocturno es otro sueldo distinto.
5.observa si el hotel solo es un mantenimiento o es una limpieza en general .
Despues de estos breves puntos saca tu presupuesto por las horas que te solicita tu cliente.
Espero que era ayudado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2016

Logo Multiservicios Fernández Multiservicios Fernández

6 respuestas

15 votos positivos

Como siempre. Calcula gastos, impuestos, etc. Mas 20 por cirnto

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2016

Logo Limpiezas Jeval Limpiezas Jeval

28 respuestas

62 votos positivos

Menudo embolao te ha tocao. ¿Como te metes en eso sin saber presupuestar? Aqui habemos de todo, buenos y malos y podrian responder los de tu competencia y fastidiarte. Siento no poder aportar nada mas. Suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2016

Logo Elite Limpiezas Y Mantenimientos Elite Limpiezas Y Mantenimientos

21 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Autónoma de limpieza a particulares y empresas

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2018

¿Cuál es el margen de beneficios de empresa de limpieza?

6 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2016

¿Cuánto IVA se paga a una empresa de limpieza?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

¿Qué tipo de indicaciones puedo dar a la empresa de limpieza?

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2015

Sector servicios y empresas de limpieza

1 respuesta, última respuesta el 10 Marzo 2015

¿Empresa de limpieza y olor?

8 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013

Montar empresa de limpieza

9 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2014

Voy a montar una empresa de limpieza.

7 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2014

Trabajo para una empresa de limpieza (solo los domingos)

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2018

Empresas de limpieza que recojan la basura de los restaurantes

4 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2013