GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Trabajo para una empresa de limpieza (solo los domingos)

Realizada por Alexandra. 8 abr 2018 1 respuesta

Mi supervisora me dijo ,q como trabajo solo un día a la semana ,Sólo me corresponde UN Asunto propio durante el año; Me gustaría saber si es verdad!!....Otra cosa si solo trabajo los domingos,por en la nomina me sale en ➡ "Periodo cotizado (como si trabajará todos los días EJEMPLO 1 de marzo 2018 -31 de marzo 2018) "...Otra cosa La supervisora quiere q las vacaciones se coja en verano, del mes de junio a septiembre, ¿¿OSEA nosotros como trabajadores NO TENEMOS EL DERECHO Q COGER el mes q queramos?? q no sea solamente en verano!!...Otra cosa si la otra empresa donde trabajo,Y tengo mas horas contratadas,Me Dan mis vacaciones El mes q quiero (Ejemplo Octubre),La empresa donde trabajo 7 horas los domingos,Tiene q aceptar el mes de vacaciones q la otra empresa me a concedido...Mil disculpa la falta ortográfica....Esperare su respuesta Mil GRACIAS

limpieza

Mejor respuesta

Alexandra, son muchas preguntas. Todo depende del convenio que tengas. NO dices de qué provincia eres o en qué tipo de centro trabajas (hay centros, por ejemplo, limpieza de sanidad publica) que pueden tener convenio propio. Mi consejo es que te consigas una copia de tu convenio. Como segundo consejo, dirígete a tu sindicato y exponles tus dudas. Normalmente, te responderán este tipo de consultas sin mayor problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Nueva empresa de limpiezas

7 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016

Autónoma de limpieza a particulares y empresas

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2018

¿Servicio de limpieza para después de desalojar unos inquilinos?

6 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2012

¿Cómo saber la situación de un trabajador de otra empresa?

5 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2016

Salarios y cotización de mis trabajadores

2 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016

¿Qué podemos hacer?

9 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2016

¿Cómo hacer presupuestos?

5 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2014

Nombre de la pasta para recuperar el acero

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2017

Limpiar por mi cuenta

9 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016