GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Trabajo en limpieza y quería saber cuantos días de asunto propio tengo?

Realizada por Valentina. 5 feb 2019 1 respuesta

Es decir cojer jueves y viernes días de asunto propio y sábado, domingo mis días que no trabajo. Gracis

limpieza

Mejor respuesta

Mira tu convenio del sector limpieza.
k) Seis días al año para asuntos propios. Los días de asuntos propios tendrán la consideración de tiempo efectivo de trabajo, debiendo adaptarse los calendarios laborales a dicha previsión

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Llevo 7 meses trabajando, ¿me corresponden días de asuntos propios?

7 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

Trabajo para una empresa de limpieza (solo los domingos)

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2018