Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo hacer presupuestos?

Realizada por rocio. 8 oct 2014 5 respuestas

Tengo una empresa de limpieza y me gustaría saber cómo hacer un presupuesto de limpieza correctamente y no regalar mis horas de trabajo.


Gracias.

limpieza , presupuesto

Mejor respuesta

Buenos días Rocío,
El cálculo depende del tipo de limpieza que desee realizar, viviendas, comunidades, locales, oficinas...
Tiene que considerar cuántas horas le va a suponer, productos, materiales, maquinaria a emplear, desplazamiento, etc.
El valor de la hora trabajada debería consultarla con un asesor y a ese valor añadirle el margen de utilidad que usted estime conveniente.
Un saludo
24-7 Limpiezas y Servicios
Pamplona-Navarra

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Horas, tiempo, plantas de edificios, ascensores... Una primera visita para ver el trabajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2014

Anónimo

En base al precio que cobres por hora y calculando el tiempo estimado que te requerirá el trabajo en cuestión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2014

Logo Ivan Sl Ivan Sl

1 respuesta

Hola, eso tienes que valorar las horas que te lleva el trabajo, la hora que pagas al personal, los productos, y las ganancias que quieres ,eso hago yo, espero que te valga de algo.
Suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2014

Logo Limpieza De Fincas Limpieza De Fincas

4 respuestas

93 votos positivos

Eso depende del tipo de servicio que tengas que hacer, primero que todo siempre tienes que realizar una visita y escuchar y observar las necesidades de tu cliente, en esto momentos las empresas de limpieza están cobrando a 12€ la hora y por lo general van dos operarios a realizar el servicio, incluyendo el material y la maquinaria. Esto es una guía, pero todo depende de lo que tengas que hacer, todo es encontrar lógica y no cobrar más de la cuenta, para que el cliente no se sienta tomado. Por otra parte tienes que vender calidad en relación con el precio. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2014

fabiola

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo hacer un presupuesto?

4 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2016

¿Cómo hacer un presupuesto a nivel regional o nacional?

2 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

¿Cómo hacer un presupuesto de limpieza de colegio?

11 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013

¿Cómo se presupuesta la limpieza de una nave industrial grande?

5 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2014

Estoy empezando como autónoma limpiando portales y apartamentos

5 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015