GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo hacer un presupuesto?

Realizada por Petrica. 21 abr 2016 4 respuestas  · Limpieza de hoteles

Hola quiero información, ¿a cuánto se cobra a la hora en un hotel de 20 habitaciones? ¿O cómo se cobra? Me ha salido este trabajo de limpiar un hotel y tengo que hacerle un presupuesto y no tengo idea. Por favor, si tenéis conocimiento sobre este tema os pido el favor de aconsejarme

limpiar , presupuesto

Mejor respuesta

Hola Petrica,

en primer lugar, calcula tus gastos fijos. A partir de ahí añade el beneficio que quieres sacar por hora. Siempre que tengas posibilidad de tener trabajo para tiempo en ese hotel, tal vez sería bueno que te ajustaras un poco mas. Si es algo temporal la cosa puede cambiar. Puedes hacer un contrato por cierto tiempo, si el hotel esta abierto todo el año, así tienes algo seguro, para ello hazle un precio cerrado, exceptuando que quisieran algo más extra.
Los costes, tu margen, el material... es algo que solo tú sabes, así que ponerte un precio es complicado sin saber nada más. Esperamos haber sido de ayuda en algo. Saludos y suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola!! Tienes que mirar los gastos que te supone. Y nosotros por ejemplo lo que hacemos es que en vez de por hora cobramos por habitación. Si es para un hotel pues por ejemplo a 20 € por habitación.... De todas formas cuando es un conjunto de muchas habitaciones o si fueran casas tienes que ajustar el precio porque no es lo mismo. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2016

Logo Right Team S. L Right Team S. L

9 respuestas

4 votos positivos

Hazlo como un presupuesto de una comunidad, date un pequeño margen por si a caso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Elite Limpiezas Y Mantenimientos Elite Limpiezas Y Mantenimientos

21 respuestas

15 votos positivos

Hola, yo no tengo trabajoS de esos, pero imagino que sera igual que otro presupuesto. Gastos de personal, cargas sociales, sus pprcentajes en funcion de cuantas horas trabajen, todos los gastos igual y despues el iva y tu beneficio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Elite Limpiezas Y Mantenimientos Elite Limpiezas Y Mantenimientos

21 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo hacer un presupuesto a nivel regional o nacional?

2 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

¿Cómo hacer un presupuesto de limpieza de colegio?

11 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013

¿Cómo hacer presupuestos?

5 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2014

¿Cómo se presupuesta la limpieza de una nave industrial grande?

5 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2014

Estoy empezando como autónoma limpiando portales y apartamentos

5 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015