Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo hacer un presupuesto a nivel regional o nacional?

Realizada por Joaquin. 26 abr 2016 2 respuestas

Mi pregunta es: si me piden presupuesto para un regional, ¿tendría que meterle los gastos de desplazamiento, dietas y pernoctas?

Lo digo porque si se lo piden a una empresa que trabaje a nivel nacional o regional esta no cobraría estos gastos, no?

Yo por ejemplo por cada trabajador que contrato pago 30 euros fijos por contrato en gestoría, aparte de s.s. y demás, entonces una empresa grande que tiene en plantilla una persona que se encarga de estas cosas, ¿grava este gasto? O sea, ¿cobra a 12,5 la hora o estas empresas ya obtienen sus beneficios por volumen de trabajo?

Espero haberme explicado bien.

Gracias.

presupuesto , empresas

Mejor respuesta


Buenas! Los clientes suelen contratar a las empresas más baratas, por regla general, esto es así. Si encima les cobramos desplazamientos o algún otro extra que no nosotros tengamos que soportar como gasto, finalmente, encarece el precio final y el cliente optará por quedarse con la empresa que le cobra más barato. Bien sea porque está más cerca del lugar de trabajo y no tiene que abonar transportes o bien porque gane menos pero tenga ese cliente con los incentivos que le pueda aportar, si así lo estima conveniente. Es decir, hay que barajar ganar menos pero captar al cliente y obtener beneficios menosres, pero sumamos un cliente más. Es mi opinión. AzulMar Limpiezas Cádiz. saludos a todos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Joaquín, si es regional no le pongas el desplazamiento y demás, al menos yo lo hago así. Pero si es nacional si. Depende de que se trate.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo LAGUNAVA LIMPIEZAS SL LAGUNAVA LIMPIEZAS SL

9 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo hacer presupuestos?

5 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2014

¿Cómo hacer un presupuesto?

4 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2016

¿Cómo hacer un presupuesto de limpieza de colegio?

11 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013

¿Cómo se presupuesta la limpieza de una nave industrial grande?

5 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2014

Estoy empezando como autónoma limpiando portales y apartamentos

5 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015