GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto IVA se paga a una empresa de limpieza?

Realizada por MAIRENERO. 14 jun 2016 3 respuestas

Buenas tardes, me gustaría saber ¿cuánto IVA se le paga a una empresa que presta servicios de limpieza y jardinería a una comunidad de vecinos? Gracias. Un saludo.

comunidad , limpieza , servicios

Mejor respuesta

Buenos dias,

El tipo de IVA aplicable es del 21%.
La comunidad deberá pagarle el 21% de IVA a la empresa contratada y ésta lo tributará del mismo modo al 21%.

La empresa únicamente hace de intermediario.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, tal y como ya le contestaron otros compañeros el IVA a pagar por este gremio profesional es el 21%

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2016

Logo Limpiezas Marzoa Limpiezas Marzoa

24 respuestas

66 votos positivos

El IVA de aplicación es el general del 21%. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2016

Logo SERLIMAN, S.L.U. SERLIMAN, S.L.U.

2 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto se cobra en una empresa de limpieza por 18 horas semanales?

7 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016

Autónoma de limpieza a particulares y empresas

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2018

¿A cómo se paga una hora de limpieza para fin de obras?

3 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2017

Montar empresa de limpieza

9 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2014

Importe del IVA

14 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2014

¿Qué gastos fiscales lleva ser autónomo en la limpieza?

5 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

¿Es común hacer una limpieza del piso de un anciano con Diógenes?

9 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2013