¿A cómo se paga una hora de limpieza para fin de obras?

Realizada por Daniela. 22 jul 2017 4 respuestas

Estoy en una empresa y me dan 7€ por hora en fin de obras

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Si vamos a lo legal una hora se cobraría sobre los 22€ porque debe pagar al trabajador 7€ netos por hora luego la.parte proporcional a vacaciones y pagas extras, mas seguridad social y asesoria que hara contrato y nómina, luego esta lo poco que le queda a la empresa, en fin legalmente eso pero en "B" cada quien paga lo que puede.

    Subido el 10 Agosto 2017

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Limpieza responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5550 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 2750 respuestas realizadas
    • Hola. Yo en Cartagena no las pago a menos de 10€. Pero imagino que cada empresa paga lo que quiere

      Subido el 24 Julio 2017

      Logo Elite Limpiezas Y Mantenimientos

      20 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • 7€ la hora no está mal, si estás asegurada.

      Subido el 25 Julio 2017

      Logo AquaForce Servicios de Limpieza y Mantenimiento

      1 respuesta

    • Hola Daniela.
      Para saber cuanto tienen que pagarte por hora tendrás que mirar en el convenio al que estás adscrita.
      En cada provincia hay un convenio diferente.
      Buena suerte.
      neWash Iturrama.

      Subido el 24 Julio 2017

      Logo neWash Iturrama

      29 respuestas

      23 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas