GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

¿Cuál es el margen de beneficios de empresa de limpieza?

Realizada por Fernanda. 27 ene 2015 6 respuestas

Quisiera saber cuál es el porcentaje de beneficios que habitualmente añaden las empresas de limpieza al total del presupuesto. Gracias.

limpieza , presupuesto , empresas

Mejor respuesta

En general, suele estar entre 8 - 10%, depende del tipo de trabajo, mantenimiento o puntual y el número de horas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El total del presupuesto YA incluye una previsión de beneficio que normalmente suele ser pequeña. Pero normalmente de esa previsión hay que descontar los gastos de enfermedad y basentismo que la mayoría no calcula adecuadamente, y que se come la mitad. Y luego los impuestos a la plusvalía.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo Elimser, S.l. Elimser, S.l.

30 respuestas

52 votos positivos

Los márgenes son muy pequeños, en torno al 8% o 10%, en el caso de pequeñas empresas hay otro margen muy importante a tener en cuenta y es que si tú mismo eres empleado, aunque tu sueldo este en gastos a la empresa, también está en beneficia a ti.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Logo Adea Medioambiental, S.L. Adea Medioambiental, S.L.

3 respuestas

13 votos positivos

Lo que tienes que tener claro, son exactamente los gastos que vas a tener, y si vas ha realizar tu el trabajo, lo realizan tus operarios, desplazamientos etc.El margen oscila entre un 10 y un 15%.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2015

Logo A.M. Grup A.M. Grup

3 respuestas

3 votos positivos

Desde un 5 a un 15% depende la cantidad de horas a realizar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2015

Logo Limpiezas Sayago Limpiezas Sayago

50 respuestas

146 votos positivos

El margen de beneficio es el ingreso neto dividido por los ingresos. El ingreso neto es nuestro ingreso, ES€100, menos nuestros gastos, ESE52. En este caso, la utilidad neta es de ES€48. Al dividir la utilidad neta por ingresos, llegamos a un margen de beneficio del 48%. Si tienes mayores gastos o ganas menos de ingresos, tu margen de beneficio será menor.

Es decir todo depende de lo que tu empresa ingrese y luego restar los gastos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2015

Logo Netisec Serveis de neteges Netisec Serveis de neteges

24 respuestas

96 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Nueva empresa de limpiezas

7 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016

Autónoma de limpieza a particulares y empresas

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2018

¿Cuánto IVA se paga a una empresa de limpieza?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

¿Qué tipo de indicaciones puedo dar a la empresa de limpieza?

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2015

Sector servicios y empresas de limpieza

1 respuesta, última respuesta el 10 Marzo 2015

¿Empresa de limpieza y olor?

8 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013

Montar empresa de limpieza

9 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2014

Voy a montar una empresa de limpieza.

7 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2014

Trabajo para una empresa de limpieza (solo los domingos)

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2018