Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de indicaciones puedo dar a la empresa de limpieza?

Realizada por Luisa. 15 mar 2012 3 respuestas

Me gustaría saber si puedo hacerle comentarios a la empresa de limpieza que contrate sobre cómo me gusta que queden los objetos y habitaciones que limpien. Por ejemplo, qué partes de la casa tienen más prioridad o hay que limpiar más a fondo o qué tipo de ambientador usar, etc.

limpieza , limpiar

Mejor respuesta

Por supuesto que sí. Usted es el cliente y manda.
Mi sugerencia es que deje claro desde el principio lo que quiere y como lo quiere. De esa forma el presupuesto se adaptará al trabajo real a realizar, la empresa y los operarios sabrán como agradar al cliente y usted quedará satisfecha.
Lo que no suele funcionar son las medias tintas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Claro que sí, el dueño es usted y nos amoldamos a sus necesidades y prioridades, todas las cuestiones que le surjan se pactan en la visita y se le dan desglosadas en el presupuesto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2012

Logo Reformas Y Limpiezas Moraga Reformas Y Limpiezas Moraga

31 respuestas

52 votos positivos

Por supuesto usted está en su derecho de que se le hagan las cosas como a usted le gusten.

Usted puede dar prioridad a lo que crea que se debe de hacer antes, así como querer que se le haga de una manera concreta.

SOLDAMA, Empresa de Limpieza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2012

Logo Soldama Soldama

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es común hacer una limpieza del piso de un anciano con Diógenes?

9 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2013