GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Limpieza de sofás y sillas de tela

Realizada por Juan. 30 oct 2014 2 respuestas

Buenos días. Quisiera saber cuál es el método más adecuado hoy en día para la limpieza de la tapicería de sofás y sillas. Tengo entendido que hay varios sistemas, pero cada uno tiene su pega. Gracias.

tapicería , limpieza

Mejor respuesta

El método de inyección y extracción sigue siendo el que más funciona las empresas de limpiezas disponen de este tipo de maquinaria para realizar dicho trabajo
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días José Juan,
El método que actualmente se emplea es la inyección y aspiración.
Como alternativa es el uso de espuma seca y si no obtiene buenos resultados puede preparar espuma casera. En medio vaso de agua agregue un chorro pequeño de jabón lavavajillas y con la batidora consiga una espuma espesa como si fuese merengue. Con una esponja humedezca las zonas afectadas y déjelas secar, sin aclarar.
Un saludo
24-7 Limpiezas y Servicios
Pamplona-Navarra

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2014

Logo 24-7 Limpiezas Y Servicios 24-7 Limpiezas Y Servicios

51 respuestas

237 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza de sofás de tela

10 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2015