GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Limpieza Restaurante bar hostal

Realizada por Edson. 5 feb 2019 1 respuesta  · Limpieza de hoteles

Buenos dias,
Dispongo de un hostal bar restaurante en Barcelona, en alta temporada disponemos de hasta 10habitaciones y en baja temporada 6 habitaciones. El local tiene en su total aprox 110mts.
Cuanto es la hora de limpieza en Barcelona?
Busco un empresa flexible, que nos atenda segundo la ocupación.

limpieza

Mejor respuesta

Si quieres productos de limpieza directamente para tener autonomos que te lo realicen aqui tienes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Empresas de limpieza que recojan la basura de los restaurantes

4 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2013

¿Cuántos bares de presión necesito para la limpieza de garajes?

13 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2015

Limpieza de cocina de un bar

1 respuesta, última respuesta el 29 Mayo 2017

Nueva empresa de limpiezas

7 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016