Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Machas o abrasion en zócalo de aluminio en una cocina

Realizada por Pepe. 26 may 2020 2 respuestas

Hola a todos.

He utilizado un producto llamado SIDOL en mi cocina para limpiar grasa acumulada.

El problema viene por unas manchas en el aluminio del zócalo. Parce que el producto ha quitado una especie de capa que lleva el aluminio y lo ha dejado mate. Se han quedado como chorretes y no se pueden quitar frotando.

Adjunto imágenes.

¿Me podéis dar algún consejo para solucionar el problema?

Mejor respuesta

En este caso el aluminio es fácil que se deteriore con productos abrasivos, ese tipo de esmalte se ha eliminado con el producto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días!
No se puede quitar por dezgracia,eso porque se ha comido el materia el producto que usted ha echado .un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2020

Logo El Patito Servicios Integrales El Patito Servicios Integrales

8 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ventanas aluminio blanco

5 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2016

Copetes de encimera se me comió el color

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2020