Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ventanas aluminio blanco

Realizada por Maria. 8 jun 2016 5 respuestas

Las ventanas de aluminio blanco de la cocina se me han puesto amarillas. No encuentro solución. ¿Con qué puedo limpiarlas para que vuelvan a ser blancas?

Gracias

cocina , blanco

Mejor respuesta

Buenos días, María

Si usas el buscador verás cómo la respuesta que te ha facilitado Limpiezas Ania es una copia de la respuesta que dimos nosotros el 10 de enero de 2015.

Cuando nos plagian es porque lo hacemos bien.

Teniendo "estos" profesionales por aquí...

Siento el discurso, María.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puedes probar con algún desengrasante especial para inox como el de la casa MICELA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2016

Logo LionClean LionClean

33 respuestas

283 votos positivos

Prueba un producto que se llama ferronet, saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2016

Logo Limpiezas Jeval Limpiezas Jeval

28 respuestas

68 votos positivos

Un pequeño truco que te ayudará a recuperar el blanco del aluminio es usar la cera que se utiliza para pulir los coches.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2016

Logo Conserin Servicios Integrales Conserin Servicios Integrales

2 respuestas

2 votos positivos

Te comento cómo realizamos nosotros la limpieza de las ventanas de aluminio blanco: agua y jabón. Si tiene manchas difíciles como cal, barro incrustado, etc. le añadimos limpiador de silicona (así lo llamamos nosotros, es alemán) o agua con una pequeña porción de amoniaco jabonoso.
Si el cliente quiere unas ventanas como el primer día utilizamos la pulidora con su correspondiente líquido para pulir.
Finalmente las sellamos para que queden perfectas al menos 9 meses.
Indicar que este proceso es costoso por las horas empleadas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2016

Logo Limpiezas Ania Limpiezas Ania

2 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se puede dar brillo o limpiar el aluminio blanco de las ventanas?

19 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2015

¿Cómo eliminar siliconas viejas de una ventana de aluminio?

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

¿Cómo puedo limpiar el aluminio sin que queden marcas?

7 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2015