Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo limpiar el aluminio sin que queden marcas?

Realizada por Camila. 24 feb 2015 7 respuestas

Mis ventanas son de aluminio y cuando las limpio se quedan las marcas del paño.


¿Hay algún producto específico para este material?

limpiar

Mejor respuesta

Preparar dos balletas de microfibra: una mojada muy escurrida y la otra seca. El agua para mojar la balleta se mezcla con un poco de alcohol de limpieza y un poco de amoniaco. Se limpia la superficie con la balleta mojada e inmediatamente se seca para que no deje marcas.

Myriam Giraldo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,
Para que el aluminio quede limpio y sin marcas, sería interesante utilizar agua tibia jabonosa, un paño especial para aluminio de microfibra, existen para un acabado profesional un producto oleoso que se difumina sobre la superficie limpia y seca dejando un brillo inigualable se compra en comerciales específicos, los hay de diferentes marcas.
Saludos.
Ecolimpiezas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2015

Anónimo

Hola, limpiarlas con un paño y agua templada con un poco de jabón, muy poco, y cuando estén secas, pásale un paño seco con un poco de aceite Johnson, muy poco. Ya verás qué bien se quedan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Anónimo

yo los limpio con un paño humedo para limpiarlos y otro seco o papel para secar y no dejar marcas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Logo Tot-Services Tot-Services

29 respuestas

71 votos positivos

Buenos días, con alcohol de quemar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Anónimo

Existen una bayetas específicas para limpiar aluminios y vidrios.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Logo Servicios De Limpieza Limalim S. L. Servicios De Limpieza Limalim S. L.

33 respuestas

92 votos positivos

Si quedan manchas en el aluminio del paño al limpiarlas es por que el paño esta muy mojado y no secas bien el aluminio , por que el aluminio esta muy sucio o por que el aluminio esta dañado por algun producto abrasivo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Logo Antequera Pulimentaciones Antequera Pulimentaciones

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se puede dar brillo o limpiar el aluminio blanco de las ventanas?

19 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2015

Limpiar suelo muy sucio y con manchas

2 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2017

¿Qué tipo de indicaciones puedo dar a la empresa de limpieza?

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2015

Copetes de encimera se me comió el color

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2020

Sobre fregonas y mopas Mercedes

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2014