GuiaLimpieza.com
GuiaLimpieza.com
En Google Play En la App Store

Manchas amarilla por usar activador del lavado en contacto con el sol

Realizada por TSR. 14 sep 2015 10 respuestas

Usé activador del lavado en prenda blanca y estuvo en contacto con el sol. Se quedaron marcas amarillas, ¿tiene solución?

manchas

Mejor respuesta

Lo mejor es lavar la camisa blanca de nuevo con algún jabón especifico con blanqueantes o partículas de oxigeno activo, preferiblemente haz una lavadora solo con prendas blancas pero sin cargarla mucho para que el agua y jabón se mezclen bien. Te recomiendo NITIDA OPTIMA SL 55 Detergente atomizado concentrado. TAED. Enzimático. Blanq. Oxígeno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puedes intentar de dejar en una solución de vinagre distillada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2015

Logo Las Brujas Blancas S.l. Las Brujas Blancas S.l.

49 respuestas

191 votos positivos

Pues en un poco de lejía dejarla en remojo y después lávalo normal secar a la sombra

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2015

Anónimo

Hola gracias por las respuestas, probaré lo que me habéis recomendado. Es un pantalón de algodón de mi hija y no describí bien por qué me pasó eso, me faltó concretar que le di el producto y sin aclarar (para que me quedase mas blanco ja y ja) dejé la prenda en un lugar donde durante un rato le dio el sol directo. Es posible que hasta se me haya quemado y no me sirvan los consejos.

Muchas gracias a todos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2015

TSR

inmediatamente ponga la prenda en remojo con lejía blanca en agua templada. un par de horas después lave la prenda solo en la lavadora con mistol pero no genérico o marca blanca la marca mistol.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Limpiezas y Pinturas Muylimpio Limpiezas y Pinturas Muylimpio

1 respuesta

Hola prueba con unos polvos que se llaman quita desteñidos suele funcionar, pero lee bien las instrucciones. Suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Limpiezas Toñi Carmona Limpiezas Toñi Carmona

2 respuestas

4 votos positivos

Tintorería, no sé otra. Suerte

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

José Manuel

Si la prenda es blanca entonces usaria un blanqueante (lejia) y oxigenaria el agua con un producto de oxígeno activo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Ecolimpo Ecolimpo

4 respuestas

3 votos positivos

Puede se porque no estaria bien aclarado. Para poder valorar el problema y su posible solucion deberiamos conocer que tipo de prenda es y el color.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Ecolimpo Ecolimpo

4 respuestas

3 votos positivos

En general para cualquier prenda blanca que se haya amarilleado, se puede usar agua oxigenada.
Sumergiendo esta en agua y después añadiendo un chorro de agua oxigenada.
Suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Naitz Limpieza Ecológica Naitz Limpieza Ecológica

34 respuestas

48 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas