Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi comunidad me va a asegurar

Realizada por ANA. 26 oct 2014 4 respuestas

Mi comunidad me va asegurar por su cuenta, 2 horas semanales, y me pagan 57,30, con pagas incluidas y vacaciones, ¿está bien?

comunidad

Mejor respuesta

Buenos días Ana,
Lo que cobre de nómina depende de la Comunidad, varía de una a otra.
Lo mejor es asesorarse en un sindicato.
24-7 Limpiezas y Servicios
Pamplona-Navarra

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Extremadamente bajo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2014

Logo Ochoa Garbikuntza Ochoa Garbikuntza

33 respuestas

320 votos positivos

57,30 x mes a razón de 2h/sem es algo bajo, si se rige x el Convenio de Limpieza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2014

Logo Robles Servicios Integrales Robles Servicios Integrales

1 respuesta

Creemos que está algo bajo, si es respecto al Convenio de Limpieza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto se cobra por 3 días dos horas semanales?

10 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015