Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo seguir viviendo en mi casa si fumigo una habitación?

Realizada por Beatriz. 18 sep 2014 6 respuestas

Buenas tardes, llevo un verano increíble de cucarachas en la cochera de mi casa, este verano el ayuntamiento no ha fumigado y está todo minado. A mí me entran a la cochera, la tengo llena de trampas para cucarachas, por lo menos la mayoría me las encuentro patas arriba, ha habido día que he sacado hasta 10 cucarachas gigantes medio muertas, pero ayer por la mañana cuando entré a la cochera, al bajar un escalón, me encontré un huevo de cucaracha en el escalón, ya el colmo. La cochera la tengo comunicada con una puerta al salón de la casa, y me gustaría saber si fumigo la cochera puedo seguir viviendo en la casa y cuanto tiempo tengo que tener la cochera cerrada, ya que yo la utilizo para clases particulares.


Muchas gracias.

cucarachas , tiempo , puerta

Mejor respuesta

No no se puede quedar a vivir en su casa después de fumigación
Como mínimo espere 24h mantenga la casa cerrada y después abra puertas y ventanas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas hay unas bombas que las venden en tiendas de piensos para animales que son geniales mata todo bicho que haya y estarás un buen tiempo sin ver nada pero son 24 h mas o menos sin habitar ese espacio..un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2016

Logo Servicios Integrales de Limpieza M.L.G Servicios Integrales de Limpieza M.L.G

2 respuestas

Buenas tardes Beatriz,
Actualmente los productos que emplean las empresas de desinfecciones no son tóxicos ni agresivos para la salud.
Un saludo
24-7 Limpiezas y Servicios
Pamplona-Navarra

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2014

Logo 24-7 Limpiezas Y Servicios 24-7 Limpiezas Y Servicios

51 respuestas

261 votos positivos

Puedes seguir viviendo sin problemas en tu casa, pero para mayor efectividad del producto tendrás que precintar dicha puerta de separación. La cochera la tendrás que tener cerrada 24 horas por norma general.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2014

Logo Desatascos y vaciado de Fosas Hispania Desatascos y vaciado de Fosas Hispania

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días, hay productos que no requieren plazo de seguridad, lo cual quiere decir que usted puede seguir haciendo su vida normal tras el tratamiento, todo depende del producto que utilice la empresa a la que contrate.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

Logo Mundiservicios 2000 Mundiservicios 2000

10 respuestas

22 votos positivos

No.
Es peligroso dar clases después de fumigar hay que esperar al menos 12 horas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Fumigación de vivienda por cucarachas

11 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2015